Buenas, compañero lector.
Sigue leyendo porque vas a averiguar no solamente por qué tendrías que tener tu propia instax mini 9 grey (cualquiera de sus múltiples diseños) sino que además vas a aprender detalles de su nacimiento.¿Te apetece saber más? Apuéstate lo que quieras a que te va a encantar.
Qué me ofrece una instax mini 9 grey
Te permite combinar el antes y el ahora y, además, obtener fotografías en momento. Así de fácil.
Conozcamos algo de historia de la instax mini 9 grey
Se dice que la primogénita del fundador de Polaroid fue quien lo inspiró en 1948 porque, igual que nos ocurría a nosotros con las cámaras desechables, tras unas vacaciones le corroía la impaciencia por tener las fotos en sus manos. Por eso, Edwin H. Land dio con un sistema revolucionario en el que la imagen se creaba directamente tras el disparo de la cámara como de la nada.
Y así cambió la dirección de su vida, y de la nuestra. Ya que, hasta aquel momento, la compañía de H. Land se dedicaba a la investigación y producción de ópticas y polarizadores.
¿Qué instax mini 9 grey comprar?
No es necesario que inviertas más dinero del de la cuenta, sino que des con la que mejor se adapte a lo que buscas. Aunque son portátiles, sí que puedes encontrar una variación en su peso; por lo que, si es para irte de fin de semana de ocio, te recomendaré que lleves la más liviana.
Cinco cuestiones a evitar con tu instax mini 9 grey
- Desechar las instrucciones. Tienes que confesar que lo hacemos con muchos aparatos que creemos fáciles de manejar, pero tiene mucha más importancia de la que piensas.
- No poner bien los ajustes. Hoy en día, casi todas tienen opciones para obtener lo mejor de cada situación.
- No tener la distancia adecuada. Siempre va a ser un error estar muy cerca o demasiado lejos. Si te acercas demasiado, el resultado será una foto borrosa y, si estás muy lejos, es fácil que el objeto se pierda en el conjunto.
- Sacudir la foto recién tomada. ¡Atención! Aguanta la tentación. Antes de hacerlo vuelve al primer punto de este apartado, sumérgete en el manual antes de hacer el gesto estrella de las Polaroid, porque ya no todas lo necesitan, es más, lejos de ayudar al revelado, podrías cargarte la foto.
- Guardar la instantánea de cualquier manera. A medida que pasan los segundos, los colores se vuelven más fuertes y la imagen mejora. Si la guardamos antes de tiempo es fácil que se raye o que no dejemos que el proceso se complete. Espera si quieres tener el mejor recuerdo.
Recomendación plus instax mini 9 grey
Dispara sin pensar en exceso. Puede echarnos para atrás el gasto económico, pero no olvides que a menudo lo espontáneo es lo que las convierte en únicas. Piensa que, a más fotos, más pro te harás.
¿Dónde puedo conseguir una instax mini 9 grey?
Aquí, desde luego, porque somos expertos, estamos seguros de que encontrarás la mejor cámara. No sin estudiar todas tus posibilidades, ve todas las opciones y determina qué es lo que más se adapta a ti.