Bienvenido, camarada lector.
Sigue leyendo porque vas a conocer no solo por qué te recomiendo adquirir tu propia instax mini 9 camera (cualquiera de sus múltiples marcas) sino que encima vas a saber cosas sobre su historia.¿Quieres seguir leyendo este artículo? Apuéstate lo que quieras a que no te va a decepcionar.
Qué me ofrece una instax mini 9 camera
Te permite compatibilizar el pasado y el futuro y, además, obtener fotos en segundos. Así de claro.
Aquí te dejo alguna curiosidad de la instax mini 9 camera
Cuenta la leyenda que la propia hija del dueño de Polaroid fue quien lo inspiró a finales de los 40 porque, igual que nos ocurría a nosotros antes de los móviles, tras unas vacaciones no quería esperar a revelar el rollo de película. Así, Edwin H. Land dio con un mecanismo nunca visto en el que la imagen se originaba directamente tras el disparo de la cámara como de la nada.
Y así cambió el rumbo de su vida, y de la nuestra. Ya que, hasta ese momento, el negocio de H. Land se enfocaba a la investigación y realización de ópticas y polarizadores.
¿Qué instax mini 9 camera comprar?
No hace falta que desembolses más dinero del de la cuenta, sino que encuentres la que mejor se adapte a lo que buscas. Con objeto de resolver esta cuestión, te haré dos preguntas, ¿cuál es tu edad? y ¿qué vas a hacer con ella? Hay cámaras muy bonitas para adultos y no tan adultos; desde parecer una pieza de lego, hasta de la marca Barbie. Y no te olvides de valorar que pueden ser muy pequeñas o más armatostes.
Consejos para comprar una instax mini 9 camera
Lo básico
No te quedes solo en lo bonito, sería como adquirir un descapotable por la carrocería. Fíjate en los megapíxeles, filtros, flash y otros ajustes.
Tipo de papel
Una de las cosas más importantes en las que tendrías que fijarte. Si lo piensas, es la mayor inversión que vas a hacer a largo plazo.
El papel Zink habitualmente es el más barato, pero también verás más alternativas a tener en cuenta.
Forma del papel
Hay cámaras que te dejarán hacer fotografías con o sin marco blanco, por ejemplo. Solo tienes que saber que hay variedad y que, dependiendo de la instax mini 9 camera, podrás tener fotografías de diferentes formas y tamaños.
Dimensiones
Siempre vas a poder llevarla encima, aun la más grande, eso sí, si te la compras con el fin de irte a recorrer mundo… deberías de valorar directamente en las versiones más pequeñas.
Pantalla
Vale que con una pantalla pierde lo característico de la Polaroid porque no tienes una fotografía cuando disparas, pero da mucha versatilidad para tener la foto top. Empezando por seleccionar la imagen, modificarla o elegir la forma del cuadro.
Complementos
desde espejo para selfies hasta la posibilidad de grabar audios (el sonido se transformará en un código para escanear que aparecerá en la imagen); si buscas, encontrarás prácticamente de todo, estate atento de cuáles tienen ese tipo de accesorios.
Sugerencia extra instax mini 9 camera
Dispara sin pensar demasiado. Es fácil que te eche para atrás el gasto económico, pero no olvides que normalmente las mejores fotos nacen del momento. Piensa que, cuanto más la uses, más experto te harás.
¿Dónde puedo conseguir una instax mini 9 camera?
En nuestra web, no lo dudes, porque somos expertos, al 100 % te harás con la mejor cámara. Pero recuerda estudiar todas tus posibilidades, ve todas las alternativas y determina qué es lo más adecuado para ti.