Bienvenido, camarada lector.
Ahora mismo estás a punto de averiguar no solamente por qué deberías de hacerte con tu propia mini espa (cualquiera de sus múltiples diseños) sino que además vas a conocer un poco más sobre su origen.¿Te apetece seguir leyendo conmigo? Apuéstate lo que quieras a que no te lo puedes perder.
¿Por qué adquirir una mini espa?
Lo primero es lo más fácil de deducir, imprimir en el acto. Genial para eventos que quieras dar a tus invitados un regalo en el momento o, sencillamente, si te pone nervioso esperar a tener el resultado en la mano.
Remontémonos al nacimiento de la mini espa
Se dice que la primogénita del fundador de Polaroid fue quien lo inspiró en 1948 porque, igual que nos sucedía a nosotros antes de tanta modernidad, cuando volvía de vacaciones no quería esperar a tener las fotos en sus manos. Así, Edwin H. Land dio con un mecanismo revolucionario en el que la foto se plasmaba directamente tras el disparo de la cámara gracias a los químicos que se encontraban en el papel.
De esta forma dio un giro en el rumbo de su vida, y de la nuestra. Ya que, hasta aquel entonces, la firma de H. Land se dedicaba a la investigación y fabricación de ópticas y polarizadores.
¿Qué mini espa comprar?
No hace falta que te gastes mucho dinero, sino que encuentres la que mejor cubra lo que buscas. Que el resultado sea insuperable.
Los 5 descuidos más frecuentes a la hora de utilizar una mini espa
- Desechar las instrucciones. Cuando la compramos, tenemos tantas ganas por usarla que lo último que nos apetece es detenernos a estudiar las instrucciones, sin embargo, al final… te facilitará la vida.
- No poner bien los ajustes. A no ser que sea una versión antigua, hasta las más básicas cuentan con ajustes para obtener el máximo de cada situación.
- No mantener la distancia adecuada. Siempre va a ser un error estar demasiado cerca o muy lejos. Intenta mantener una distancia aproximada de 50 centímetros.
- Menear la foto recién tomada. ¡Cuidado! Huye de la tentación. Antes de hacerlo vuelve al punto número uno de este apartado, lee bien el manual antes de sacudirla, porque actualmente no todas lo necesitan, es más, lejos de ayudar al revelado, podrías estropear la foto.
- Ser descuidado con la foto. Cuanto más tiempo pasa, el colorido cobra vida y la imagen se vuelve más nítida. Si la guardamos de cualquier manera es fácil que se raye o que se interrumpa el revelado. Espera para obtener una foto impoluta.
Sugerencia extra mini espa
Dispara sin pensar en exceso. Puede echarnos para atrás el coste de cada disparo, pero no olvides que muchas veces lo espontáneo es lo que las hace especiales. Además, cuanto más la uses, mejor te saldrán.
¿Dónde puedo conseguir una mini espa?
¡En nuestra web!, fija tu dinero tope a gastar, haz tu listado de lo que no puede faltar, y ponte a buscar, estamos seguros de que escogerás la más adecuada entre todo nuestro muestrario.