Buenas, compañero curioso.
Hoy vas a saber no solamente por qué te recomiendo adquirir tu propia instax mini 9 cover (cualquiera de sus múltiples diseños) sino que igualmente vas a aprender detalles de dónde proviene.¿Te animas a seguir leyendo este post? Apuéstate algo a que no te va a decepcionar.
Qué me ofrece una instax mini 9 cover
Te permite compaginar el pasado y el futuro y, además, tener fotos en momento. Así de evidente.
Aquí va alguna curiosidad de la instax mini 9 cover
Volvamos 72 años al pasado. Polaroid se creó en 1948.
Fue Edwin Land quien, queriendo complacer los caprichos de su hija, presentó al público este aparato tan especial. Se podría comparar al iPad del momento, ya que no tenía competencia posible y costaba 90 dólares (puede parecer un chollo, pero en por aquellos días se equiparaba a 900).
¿Cuál es la instax mini 9 cover más adecuada para mí?
No hace falta que te gastes más dinero del necesario, sino que encuentres la que mejor cubra lo que buscas. Para abordar esta cuestión, respóndeme a lo siguiente, ¿cuál es tu edad? y ¿qué uso vas a darle? Hay cámaras muy cuquis, por ejemplo, puedes encontrar versiones destinadas a un público más infantil; desde parecer un minion, hasta de Hello Kitty. Y no te olvides de tener en cuenta que pueden ser muy pequeñas o más grandes.
Consejos para comprar una instax mini 9 cover
Lo básico
Fíjate en las opciones de la cámara, los megapíxeles, o hasta si cuentan con modo para selfies, pero no dejes de ir al apartado de opciones que te ofrece, porque descubrirás cosas muy concretas que probablemente desconocías.
Papel utilizado
Uno de los aspectos clave. Si lo piensas, es la mayor inversión que vas a tener que hacer a largo plazo. La diferencia es mucho, podrás hacerte con rollos desde 10 fotografías por 12 euros hasta 50 imágenes por 36.
Tamaño del papel
Hay cámaras que te darán la opción de hacer fotos con o sin marco blanco, para que valores. Quizá te de igual o puede que marque la diferencia para que te decantes por uno u otro modelo. No obstante, es vital que seas consciente de que la dimensión de la película puede variar bastante.
¿Compacta o grande?
Si quieres llevarla encima siempre… te vendrá bien que sea muy pequeña, por lo que, lógicamente, te aconsejo inclinarte por las compactas.
Pantalla
Algunas cámaras almacenan las instantáneas en la memoria interna o en una microSD, así puedes imprimir solo las que quieras. Además,
los últimos lanzamientos te dan la opción de ponerle filtros o escoger hasta 30 opciones de marco.
Otras características a tener en cuenta
encontrarás modelos con las que puedes conectarte a Internet, combinando de esta manera lo último con lo vintage.
Sugerencia extra instax mini 9 cover
No tengas miedo a malgastar cartucho. Vale que los cartuchos son caros, pero recuerda que en ocasiones lo impredecible es lo que las hace especiales. Ten presente que, cuanto más la uses, mejor te saldrán.
¿Dónde puedo hacerme con una instax mini 9 cover?
No te vayas a ninguna otra parte, aquí. Nosotros te reunimos una gran selección y, después de haber leído este post, tú mismo podrás escoger la que más se ajuste a ti.