Bienvenido, camarada curioso.
Hoy vas a saber no solo por qué te recomiendo adquirir tu propia camara polaroid instantanea segunda mano (cualquiera de sus múltiples modelos) sino que además vas a conocer cosas sobre sus orígenes.¿Te animas a continuar leyendo este post? Apuéstate algo a que no te lo puedes perder.
¿Por qué adquirir una camara polaroid instantanea segunda mano?
Efectivamente, es lo que supones, su inmediatez. Idóneo para fiestas en las que quieras ofrecer a tus invitados un obsequio instantáneo o, sencillamente, si te pone nervioso esperar a tener el resultado en la mano.
Remontémonos al origen de la camara polaroid instantanea segunda mano
No creas que es un artefacto de nuestra época, la camara polaroid instantanea segunda mano pertenece a otro tiempo. Tanto es así que nos tenemos que remontar a a 1948 para averiguar de dónde proviene.
Fue Edwin Land quien, buscando satisfacer los antojos de su hija, dio con este aparato tan revolucionario. Podríamos equipararlo al iPad de los 50, ya que no tenía competencia posible y comprarla te costaría 90 dólares (puede parecer un chollo, pero en por aquellos días la equivalencia rondaba los 900).
¿Cuál es la camara polaroid instantanea segunda mano idónea para mí?
No hace falta que te gastes una gran cantidad de dinero, sino que te hagas con la que mejor cubra lo que buscas. Aunque son portátiles, sí que puedes encontrar una variación en su peso; por lo que, si es para irte de fin de semana de ocio, te recomendaré que lleves la más liviana.
¿En qué debería fijarme a la hora de escoger una camara polaroid instantanea segunda mano?
Lo básico
Fíjate en las características de la cámara, los megapíxeles, o incluso en si cuentan con modo para selfies, pero no dejes de revisar las características que te ofrece, porque descubrirás opciones específicas que probablemente desconocías.
Tipo de papel
El precio del papel variará en más de 80 céntimos por fotografía. Hay varios tipos. Encontrarás el clásico con bordes blancos o variaciones más modernas; y, dependiendo de lo que busques, hay algunas marcas con las que la instantánea se puede pegar sin más.
Forma del papel
Hay cámaras que te permitirán tomar instantáneas con o sin marco blanco, por ejemplo. Quizás para ti esta cuestión no sea importante o puede que marque la diferencia para que te decidas por uno u otro modelo. Pero es importante que sepas que la forma de la imagen impresa puede cambiar bastante.
Tamaño
Si quieres llevarla encima la mayor parte del tiempo… necesitas que sea muy ligera, por lo que, lógicamente, te aconsejo valorar las compactas.
Pantalla
Está muy bien ser capaz de ver la instantánea antes de que sea la definitiva. De esta manera podrás saber qué has hecho previo a derrochar rollo.
Otras características a tener en cuenta
encontrarás cámaras con las que puedes subir tus instantáneas directamente a Internet, combinando de esta manera la tecnología con lo revival.
Consejo extra camara polaroid instantanea segunda mano
No temas desperdiciar fotos. Puede echarnos para atrás el gasto económico, pero recuerda que normalmente las mejores fotos son fruto del momento. Piensa que, cuanto más la uses, mejor te saldrán.
¿Dónde puedo obtener una camara polaroid instantanea segunda mano?
¡En nuestra web!, fija tu dinero máximo a gastar, haz tu listado de indispensables, y ponte a buscar, ponemos la mano en el fuego a que seleccionarás la que más se ajuste a lo que buscas entre todo nuestro muestrario.