¿Qué tal?, qué bien encontrarte en este artículo. ¿Te animas a ampliar tus conocimientos sobre este tipo de cámaras? Una vez te hagas con una, se convertirá en tu hobbie favorito. ¿Lo comprobamos? Let’s go.
Qué me ofrece una instax mini 9 bolsas
Te permite compatibilizar lo vintage y lo moderno y, además, conseguir instantáneas en segundos. Así de claro.
Remontémonos al origen de la instax mini 9 bolsas
Se dice que la primogénita del fundador de Polaroid fue quien lo inspiró a finales de los 40 porque, igual que nos pasaba a nosotros antes de tanta tecnología, cuando volvía de vacaciones no quería esperar a tener las fotos en sus manos. Por eso, Edwin H. Land originó un sistema nunca visto en el que la foto se originaba directamente tras el disparo de la cámara como si fuese brujería.
De esta forma dio un giro en la dirección de su vida, y del resto del mundo. Ya que, hasta aquel momento, la empresa de H. Land se especializaba en la investigación y creación de ópticas y polarizadores.
¿Qué instax mini 9 bolsas comprar?
No hace falta que te gastes mucho dinero, sino que encuentres la que mejor cubra tus necesidades. Con objeto de resolver esta duda, te haré dos preguntas, ¿qué edad tienes? y ¿qué uso vas a darle? Hay cámaras muy cuquis con todo tipo de formas y colores; desde parecer una rana, hasta de la marca Mickey. También has de tener en cuenta que pueden ser planas o más llamativas.
Cinco aspectos a evitar con tu instax mini 9 bolsas
- Tirar la caja con las instrucciones. Has de reconocer que lo hacemos con casi todos los dispositivos que nos parecen fáciles de manejar, pero tiene mucha más importancia de la que crees.
- No poner bien los ajustes. Actualmente, hasta las más básicas cuentan con ajustes para sacar una foto perfecta.
- No mantener la distancia adecuada. Presta especial atención a la luz y la distancia de la escena que te gustaría capturar. Lo recomendable es dejar una distancia mínima de medio metro.
- Sacudir la foto recién tomada. ¡Cuidado! Aguanta la tentación. Recapacita, vuelve al punto número uno de esta sección, lee bien las instrucciones antes de agitarla, porque ya no todas lo requieren, es más, lejos de agilizar revelado, podrías cargarte el resultado.
- No cuidar la instantánea. Según pasa el reloj, los colores se vuelven más intensos y la imagen se vuelve más nítida. Si la guardamos de cualquier manera es fácil que se raye o que se interrumpa el revelado. No tengas prisa si quieres tener el mejor recuerdo.
Consejo extra instax mini 9 bolsas
Aprieta el botón sin pensar en exceso. Quizás te eche para atrás el coste de cada disparo, pero no olvides que en ocasiones lo impredecible es lo que las hace especiales. Ten en mente que, a más disparos, mejor te quedarán.
¿Dónde puedo obtener una instax mini 9 bolsas?
En nuestra web, desde luego, por nuestra experiencia, al 100 % encontrarás la mejor opción. Eso sí, recuerda estudiar todas tus posibilidades, analiza todas las opciones y valora qué es lo que más se adapta a ti.