Saludos, amigo lector.
Sigue leyendo porque estás a punto de saber no solo por qué tendrías que hacerte con tu propia camara impresion instantanea (cualquiera de sus múltiples diseños) sino que igualmente vas a conocer detalles de sus orígenes.¿Te apetece saber más? Juégate algo a que al final se lo vas a pasar a tus amigos.
Qué me ofrece una camara impresion instantanea
Te permite compaginar el pasado y el futuro y, además, obtener fotos en momento. Así de cristalino.
Empecemos por el nacimiento de la camara impresion instantanea
Se dice que la primogénita del creador de Polaroid fue quien lo inspiró cerca de los 50 porque, igual que nos pasaba a nosotros en los 90, tras unas vacaciones no quería esperar a tener las fotos en sus manos. Por eso, Edwin H. Land dio con un mecanismo revolucionario en el que la imagen se revelaba directamente tras el disparo de la cámara como de la nada.
De esta forma cambió la dirección de su historia, y de la nuestra. Ya que, hasta aquel momento, la firma de H. Land se enfocaba a la investigación y producción de ópticas y polarizadores.
¿Cuál es la camara impresion instantanea más adecuada para mí?
No hace falta que desembolses más dinero del de la cuenta, sino que te hagas con la que mejor se adapte a lo que buscas. Que el resultado sea óptimo.
¿En qué debería fijarme a la hora de comprar una camara impresion instantanea?
Lo básico
No te fijes solo en lo superficial, sería como adquirir un cochazo por su color. Mira bien los Mpx, filtros, flash y opciones específicas.
Tipo de papel
Uno de los principales aspectos a valorar. Al fin y al cabo es lo que le da vida a la cámara, y en lo que más o menos puedes ahorrar a largo plazo. La diferencia es mucho, podrás adquirir packs de papel desde 10 imágenes por 12 euros hasta 50 instantáneas por 36.
Tamaño del papel
Hay cámaras que te darán la opción de imprimir fotografías cuadradas o rectangulares, por ejemplo. Solamente has de tener en cuenta que existen variedad y que, dependiendo de la camara impresion instantanea, podrás obtener instantáneas de diferentes formas y tamaños.
Tamaño
Siempre va a ser factible llevarla encima, aun la más voluminosa, ahora, si la quieres para ir de viaje… deberías de valorar prioritariamente en las cámaras más compactas.
Pantalla
Vale que si tiene una pantalla se acerca más a una cámara digital porque no tienes una foto cuando haces click, pero tienes menos margen de error para conseguir lo que quieres. Empezando por seleccionar la imagen, ponerle un filtro o escoger la forma del marco.
Accesorios
Conectividad
ciertas cámaras ejecutan la función de impresoras portátiles, ya que se conecta al Smartphone y directamente eliges qué te gustaría imprimir
Recomendación plus camara impresion instantanea
No tengas miedo a malgastar papel. Es verdad que los cartuchos son caros, pero no olvides que en ocasiones las mejores fotos nacen del momento. Piensa que, cuanto más la uses, mejor te quedarán.
¿Dónde puedo conseguir una camara impresion instantanea?
En nuestra web, sin dudarlo, porque contamos con un amplio catálogo, siempre vas a encontrar la mejor cámara. Eso sí, recuerda hacer antes los deberes, ve todas las opciones y decide qué es lo más adecuado para ti.