Bienvenido, cómo me alegra verte en este artículo. ¿Te apetece ampliar lo que sabes sobre cámaras instantáneas? Una vez tengas una, te enamorarás de ella. ¿Lo comprobamos? Vamos a ello.
Qué me ofrece una camara digital impresion instantanea
Sí, es lo que crees, su inmediatez. Excelente para eventos que quieras dar a tus amigos un obsequio instantáneo o, simplemente, si no quieres esperar a revelar el carrete o imprimir tus fotografías digitales.
Empecemos por el origen de la camara digital impresion instantanea
Vamos más de 70 años al pasado para saber dónde nació la que se convertiría en la cámara más famosa del planeta.
Fue Edwin Land quien, con la intención de complacer los caprichos de su vástaga, presentó al público este invento tan único. Podríamos equipararlo al iPad del momento, ya que no tenía competencia posible y costaba 90 dólares (puedes pensar que es un producto de oferta, pero en por aquellos días se equiparaba a 900).
¿Cuál es la camara digital impresion instantanea más adecuada para mí?
No es necesario que te gastes mucho dinero, sino que encuentres la que mejor cubra tus necesidades. Un punto a tener en cuenta es si estás pensando en utilizarla especialmente para actividades deportivas o retratos. Ya te habrás percatado de que los parámetros a ajustar han de ser distintos, si quieres una foto inmaculada.
Consejos para comprar una camara digital impresion instantanea
Lo básico
Presta atención a las características de la cámara, los megapíxeles, o incluso en si tienen modo para selfies, pero no dejes de revisar las opciones que tiene, porque descubrirás cosas muy concretas que probablemente te vendrán de lujo.
Tipo de película
El precio de la película variará hasta casi en un euro por instantánea. Hay varios tamaños. Puedes encontrar el clásico con un toque vintage o variaciones más modernas; y, dependiendo de cuál sea tu objetivo, hay algunas marcas con las que la instantánea se puede pegar inmediatamente.
Tamaño del papel
Hay cámaras que te dejarán tomar fotografías con o sin marco blanco, por ejemplo. Tal vez para ti esta cuestión no sea relevante o puede que marque la diferencia para que te decantes por una u otra camara digital impresion instantanea. No obstante, es vital que seas consciente de que la forma de la imagen impresa puede variar en bastantes milímetros.
Tamaño
Si quieres llevarla encima siempre… necesitas que sea muy pequeña, por lo que, lógicamente, deberás valorar las compactas.
Pantalla
Es cierto que si tiene una pantalla pierde lo característico de la Polaroid porque no imprimes una foto cuando haces click, pero da mucha versatilidad a la hora de tener la foto top. Principalmente porque puedes seleccionar la imagen, modificarla o escoger el formato del cuadro.
Otras características a valorar
encontrarás cámaras con las que puedes conectarte a Internet, combinando así lo último con lo vintage.
Sugerencia extra camara digital impresion instantanea
No temas malgastar papel. Es verdad que los rollos son caros, pero no olvides que a menudo lo espontáneo es lo que las convierte en especiales. Además, a más instantáneas, más experto te harás.
¿Dónde puedo obtener una camara digital impresion instantanea?
No te hace falta ir más lejos, aquí. Nosotros te mostramos una gran variedad de opciones y, sabiendo todo lo que sabes ahora, tú mismo podrás escoger la que más se ajuste a ti.