Saludos, amigo amante de la fotografía.
Ahora mismo estás a punto de descubrir no solamente por qué deberías de comprar tu propia camara de fotos instantaneas (cualquiera de sus múltiples diseños) sino que encima vas a saber cosas sobre su historia.¿Quieres seguir leyendo conmigo? Apuéstate algo a que te va a encantar.
¿Por qué adquirir una camara de fotos instantaneas?
Si te gusta lo vintage, revivir el pasado, eres un enamorado de la fotografía, y encima no te gusta esperar… tienes que hacerte con ella.
Aquí te dejo una anécdota de la camara de fotos instantaneas
Nos remontamos 72 años atrás. La instantánea más usada de la historia nació en 1948.
Fue Edwin Land quien, anhelando satisfacer los deseos de su retoña, dio con este mecanismo tan característico. Se podría asimilar al iPad de aquellos años, ya que no tenía competencia posible y costaba 90 dólares (puede parecer una ganga, pero en aquel entonces eran unos 900).
¿Qué camara de fotos instantaneas comprar?
No es necesario que te gastes más dinero del necesario, sino que des con la que mejor cubra lo que buscas. Para resolver esta duda, respóndeme a lo siguiente, ¿cuál es tu edad? y ¿para qué la quieres? Hay cámaras muy cuquis, por ejemplo, puedes encontrar versiones destinadas a un público más infantil; desde parecer una rana, hasta de la marca Barbie. También has de valorar que pueden ser finísimas o más armatostes.
Cinco aspectos a evitar con tu camara de fotos instantaneas
- No leer el manual. Has de confesar que lo hacemos con casi todos los aparatos que nos parecen fáciles de usar, pero tiene mucha más importancia de la que pensamos.
- Olvidar regular los parámetros. Actualmente, casi todas tienen parámetros para sacar una foto perfecta.
- No mantener la distancia adecuada. Fíjate sobre todo en la luz y la distancia del sujeto que quieres retratar. Intenta dejar una distancia aproximada de 50 centímetros.
- Agitar la foto para que se revele. ¡Importante! Resístete a la tentación. Antes de hacerlo relee el punto número uno de este apartado, sumérgete en las instrucciones antes de hacer el gesto estrella de las Polaroid, porque actualmente no todas lo requieren, es más, lejos de precipitar el revelado, podrías cargarte la foto.
- Guardar la instantánea de cualquier manera. A medida que pasan los segundos, el colorido se realza y la imagen se vuelve más nítida. Si la guardamos de cualquier manera puede que se raye o que no dejemos que el proceso se complete. No tengas prisa si quieres tener una foto impoluta.
Consejo plus camara de fotos instantaneas
No temas despilfarrar fotos. Es verdad que los cartuchos no son baratos, pero no olvides que en ocasiones los mejores resultados son fruto del momento. Ten presente que, cuanto más la uses, mejor te saldrán.
¿Dónde puedo obtener una camara de fotos instantaneas?
Sin ir a ninguna otra parte, aquí. Nosotros te mostramos una gran variedad de opciones y, sabiendo todo lo que sabes ahora, tú mismo optarás por la que más vaya contigo.