¡Aquí estamos!, qué bien verte en este post. ¿Te apetece ampliar tus conocimientos sobre este tipo de cámaras? Una vez tengas una, se convertirá en tu BBF. ¿Te apuestas algo? Let’s go.
Qué me ofrece una camara instantanea electron
Sí, es lo que supones, su inmediatez. Genial para convites en los que quieras ofrecer a tus amigos un obsequio instantáneo o, sencillamente, si te pone nervioso esperar a tener el resultado en la mano.
Veamos algo de biografía de la camara instantanea electron
Cuenta la historia que la primogénita del propietario de Polaroid fue quien lo inspiró cerca de los 50 porque, tal y como nos sucedía a nosotros en los 90, tras unas vacaciones no quería esperar a tener las fotos en sus manos. Así, Edwin H. Land originó un sistema nunca visto en el que la foto se imprimía directamente tras el disparo de la cámara como si fuese brujería.
Y así cambió la dirección de su vida, y de la nuestra. Porque, hasta ese momento, el negocio de H. Land se enfocaba a la investigación y creación de ópticas y polarizadores.
¿Cuál es la camara instantanea electron más adecuada para mí?
No es necesario que desembolses mucho dinero, sino que encuentres la que mejor se adapte a tus necesidades. A pesar de que son portátiles, existe una variación en su peso; por lo que, si es para irte de fin de semana de ocio, te recomendaré que lleves la más ligera y compacta.
Los 5 fallos más habituales a la hora de utilizar una camara instantanea electron
- Ignorar el manual. Has de aceptar que lo hacemos con casi todos los dispositivos que creemos intuitivos, pero tiene mucha más importancia de la que crees.
- Obviar las opciones que tiene la camara instantanea electron. Actualmente, casi todas tienen ajustes para conseguir una foto perfecta.
- No tener la distancia adecuada. Siempre va a ser un error estar muy cerca o excesivamente lejos. Lo aconsejable es dejar una distancia mínima de 50 centímetros.
- Agitar la foto recién tomada. ¡Cuidado! Resístete a la tentación. Antes de hacerlo vuelve al punto número uno de esta sección, sumérgete en las instrucciones antes de hacer el gesto más característico de las Polaroid, porque en la actualidad no todas lo requieren, tanto es así que, lejos de precipitar el revelado, podrías estropear el resultado.
- No cuidar la foto. Según pasa el reloj, los colores se vuelven más intensos y la imagen mejora. Si la guardamos de cualquier manera puede que se raye o que no dejemos que el proceso se complete. Espera para tener la mejor versión de tu foto.
Consejo extra camara instantanea electron
No temas desperdiciar fotos. Quizás te eche para atrás el coste de cada disparo, pero no olvides que normalmente las mejores fotos nacen del momento. Piensa que, cuanto más la uses, más pro te harás.
¿Dónde puedo conseguir una camara instantanea electron?
¡En nuestra página!, fija tu dinero tope a gastar, haz tu listado de indispensables, y adelante, estamos seguros de que elegirás la más adecuada entre nuestro catálogo.