¡Aquí estamos!, cómo me alegra verte en este post. ¿Te apetece ampliar tus conocimientos sobre cámaras instantáneas? Una vez te hagas con la tuya, se convertirá en tu BBF. ¿Te apuestas algo? Let’s go.
Qué me ofrece una camara canon instantanea
Te permite compatibilizar el pasado y el futuro y, además, obtener fotografías en momento. Así de cristalino.
Empecemos por el origen de la camara canon instantanea
Volvamos más de 70 años atrás. La instantánea más usada de la historia nació en 1948.
Su creación pertenece a Edwin Land quien, queriendo satisfacer los caprichos de su hija, presentó al público este mecanismo tan característico. Podríamos equipararlo al iPad pasado, ya que no había nada igual y su precio de venta fue de 90 dólares (puedes pensar que es un producto de ocasión, pero en por aquellos días era alrededor de 900).
¿Qué camara canon instantanea comprar?
No hace falta que desembolses una gran cantidad de dinero, sino que te hagas con la que mejor cubra tus necesidades. Un aspecto a destacar es si estás pensando en dedicarla solo para bodas u otro tipo de fiestas. Ya te habrás dado cuenta de que los parámetros a ajustar han de ser distintos, si lo que persigues es una imagen inmaculada.
Consejos para comprar una camara canon instantanea
Lo esencial
ve más allá de lo de fuera, sería como adquirir un carro por la carrocería. Fíjate en los megapíxeles, filtros, flash y otras opciones.
Tipo de película
El coste de la película puede oscilar en más de 80 céntimos por disparo. Hay varios formatos. Puedes encontrar el original con un toque vintage o variaciones más actuales; y, dependiendo de lo que busques, hay algunas variedades que son hasta adhesivas.
Tamaño del papel
Hay cámaras que te darán la opción de imprimir fotos cuadradas o rectangulares, para que te hagas una idea. Puede que para ti esta cuestión no sea importante o puede que marque la diferencia para que te decidas por uno u otro modelo. Pero es vital que seas consciente de que el tamaño de la imagen impresa puede cambiar bastante.
Tamaño
Si sabes que no la vas a dejar reposar ni un momento… necesitas que sea versátil, por lo que, lógicamente, deberás valorar las compactas.
Pantalla
Vale que con una pantalla pierde lo característico de la Polaroid porque no tienes una imagen cuando aprietas el botón, por otro lado… tienes menos margen de error a la hora de conseguir lo que quieres. Empezando por seleccionar la imagen, ponerle un filtro o elegir la forma del marco.
Otras características a valorar
hay cámaras con las que puedes conectarte a Internet, compaginando de esta manera la tecnología con lo retro.
Sugerencia plus camara canon instantanea
No temas despilfarrar fotos. No es raro que te eche para atrás el gasto económico, pero recuerda que muchas veces lo impredecible es lo que las convierte en divertidas. Piensa que, a más fotos, más pro te harás.
¿Dónde puedo hacerme con una camara canon instantanea?
No te hace falta ir a ningún otro sitio, aquí. Nosotros te mostramos una gran variedad de opciones y, sabiendo todo lo que sabes ahora, tú mismo escogerás la que más vaya contigo.