Bienvenido, qué bien encontrarte por aquí. ¿Te apetece ampliar tus conocimientos sobre este tipo de cámaras? Una vez te hagas con la tuya, se trasnformará en tu BBF. ¿Lo comprobamos? Vamos a ello.
Qué me ofrece una instax mini 9 wish
Sí, es lo que supones, su inmediatez. Idóneo para celebraciones en las que quieras ofrecer a tus amigos un obsequio en el momento o, sencillamente, si no quieres esperar a revelar la bobina o imprimir tus fotografías digitales.
Empecemos por el origen de la instax mini 9 wish
Viajamos 72 años atrás. La instantánea más conocida de la historia fue creada en 1948.
Fue Edwin Land quien, anhelando satisfacer los antojos de su vástaga, dio con este mecanismo tan único. Podríamos equipararlo al iPad de aquellos años, ya que no tenía competencia posible y costaba 90 dólares (puedes pensar que es un producto de oferta, pero en por aquellos días la equivalencia rondaba los 900).
¿Cuál es la instax mini 9 wish idónea para mí?
No es necesario que te gastes una gran cantidad de dinero, sino que encuentres la que mejor se adapte a tus necesidades. Que el resultado sea el mejor.
¿En qué debería fijarme para comprar una instax mini 9 wish?
Lo esencial
No te fijes solo en lo de fuera, sería como comprarte un coche por su color. Mira bien los Mpx, filtros, flash y otros ajustes.
Tipo de papel
El coste de la película puede oscilar en más de 80 céntimos por fotografía. Hay varias opciones. Encontrarás el clásico con un toque vintage o variaciones más actuales; y, dependiendo de cuál sea tu objetivo, hay algunas variedades que son hasta adhesivas.
Forma del papel
Hay cámaras que te permitirán hacer fotos cuadradas o rectangulares, para que me entiendas. Solo has de conocer que hay varios tipos de papeles y que, dependiendo de la instax mini 9 wish, podrás tener fotografías de distintas formas y tamaños.
Tamaño
Siempre vas a poder llevarla contigo, aun la más voluminosa, ahora, si te la compras con el objetivo de irte a recorrer mundo… deberías de fijarte directamente en las versiones más compactas.
Pantalla
Es cierto que con una pantalla se acerca más a una cámara digital porque no obtienes una fotografía cuando disparas, pero ofrece más opciones para conseguir lo que quieres. Empezando por seleccionar la imagen, ponerle un filtro o variar la forma del cuadro.
Otras cosas a valorar
¿qué te parecería poder conectarte a tu teléfono? Con algunas cámaras podrás tener esa opción, teniendo todas las instantáneas en un tris.
Sugerencia extra instax mini 9 wish
Dispara sin pensar demasiado. Puede echarnos para atrás el coste de cada foto, pero no olvides que a menudo los mejores resultados son fruto de la espontaneidad. Piensa que, cuanto más la uses, mejor te saldrán.
¿Dónde puedo adquirir una instax mini 9 wish?
En nuestra página, desde luego, por nuestro amplio recorrido, estamos seguros de que vas a encontrar la mejor opción. ¡Ojo!, no te olvides de estudiar todas tus posibilidades, valora todas las opciones y determina qué es lo más adecuado para ti.