Bienvenido, camarada amante de la fotografía.
Hoy estás a punto de descubrir no solamente por qué deberías de comprar tu propia maquina para tomar fotos instantaneas (cualquiera de sus múltiples marcas) sino que encima vas a saber detalles de su origen.¿Quieres seguir leyendo este post? Apuéstate lo que quieras a que no te lo puedes perder.
Qué me ofrece una maquina para tomar fotos instantaneas
Efectivamente, es lo que supones, su rapidez. Ideal para celebraciones en las que quieras dar a tus invitados un regalo instantáneo o, simplemente, si no puedes esperar a tener el resultado en la mano.
Un poco de historia de la maquina para tomar fotos instantaneas
Viajamos más de 70 años al pasado para saber por qué se creó la que más tarde fue en la cámara más célebre del planeta.
Fue Edwin Land quien, buscando complacer los antojos de su hija, presentó al público este invento tan característico. Podríamos equipararlo al iPad de los 50, ya que no tenía competencia posible y costaba 90 dólares (puedes pensar que es una ganga, pero en aquel momento eran unos 900).
¿Qué maquina para tomar fotos instantaneas comprar?
No es necesario que te gastes más dinero del necesario, sino que des con la que mejor cubra lo que buscas. Pese a que son portátiles, existe una variación en su peso; por lo que, si es para irte de viaje como turista, lo más lógico es que cargues con la más ligera y compacta.
¿En qué debería fijarme a la hora de comprar una maquina para tomar fotos instantaneas?
Lo básico
ve más allá de lo de fuera, sería como comprarte un carro por la carrocería. Mira bien los megapíxeles, filtros, flash y otras opciones.
Papel utilizado
El coste del papel puede oscilar hasta casi en un euro por disparo. Hay varios formatos. Encontrarás el primero de Polaroid con bordes blancos o versiones más modernas; y, si sabes el destino final de la foto, hay algunas variedades con las que la foto se puede pegar ipso facto.
Forma del papel
Hay cámaras que te dejarán imprimir fotografías con o sin marco blanco, por ejemplo. Solo tienes que saber que existen varios tipos de papeles y que, dependiendo de la maquina para tomar fotos instantaneas, podrás imprimir fotografías con diferentes formas y tamaños.
¿Compacta o grande?
Si quieres llevarla contigo siempre… necesitas que sea versátil, por lo que, lógicamente, deberás alejarte de las cámaras más aparatosas.
Pantalla
Algunas cámaras guardan las imágenes en la memoria interna o en una tarjeta, de esta forma puedes imprimir solo las que quieras. Además,
las últimas versiones te permiten ponerle filtros o escoger el tipo de cuadro.
Complementos
Conectividad
algunas cámaras cumplen con la función de impresoras portátiles, porque se conecta al móvil y directamente envías la orden de qué deseas imprimir
Sugerencia plus maquina para tomar fotos instantaneas
Dispara sin pensar en exceso. Quizás te eche para atrás el coste de cada disparo, pero recuerda que muchas veces las mejores fotos nacen del momento. Ten presente que, cuanto más la uses, mejor te saldrán.
¿Dónde puedo comprar una maquina para tomar fotos instantaneas?
No te hace falta ir más lejos, aquí. Nosotros te reunimos una gran selección y, tras haber leído este post, tú mismo escogerás la que más encaje contigo.