Bienvenido, compañero lector.
Sigue leyendo porque vas a conocer no solamente por qué te recomiendo tener tu propia camara instantanea de tazmania (cualquiera de sus múltiples modelos) sino que además vas a conocer detalles de su historia.¿Te apetece continuar leyendo conmigo? Apuéstate lo que quieras a que no tiene desperdicio.
¿Por qué comprar una camara instantanea de tazmania?
Sí, es lo que estás pensando, su inmediatez. Magnífico para fiestas en las que quieras dar a tus amigos un recuerdo instantáneo o, simplemente, si no quieres esperar a tener el resultado en la mano.
Empecemos por el nacimiento de la camara instantanea de tazmania
Volvamos 72 años al pasado. La cámara más conocida de la historia nació en 1948.
Fue Edwin Land quien, buscando complacer los caprichos de su vástaga, dio con este descubrimiento tan revolucionario. Se podría equiparar al iPad de los 50, ya que no había nada igual y costaba 90 dólares (puede parecer una ganga, pero en aquella época eran unos 900).
¿Cuál es la camara instantanea de tazmania idónea para mí?
No hace falta que te gastes mucho dinero, sino que encuentres la que mejor se adapte a lo que buscas. Vamos a abordar esta cuestión, te haré dos preguntas, ¿cuál es tu edad? y ¿qué vas a hacer con ella? Hay cámaras muy cuquis, por ejemplo, puedes encontrar versiones destinadas a un público más infantil; desde parecer una rana, hasta de varita mágica. También has de tener en cuenta que pueden ser finísimas o más armatostes.
Los 5 fallos más comunes a la hora de manejar una camara instantanea de tazmania
- Pasar olímpicamente del manual. Tienes que aceptar que lo hacemos con casi todos los aparatos que creemos intuitivos, pero tiene mucha más chicha de la que parece.
- No poner bien los ajustes. En los tiempos que corren, hasta las más básicas tienen ajustes para obtener el máximo de cada situación.
- No contar con la distancia adecuada. Presta especial atención a la luz y la distancia de la escena que te gustaría capturar. Si te acercas demasiado, conseguirás una foto borrosa y, si estás muy lejos, es fácil que el objeto se pierda en el conjunto.
- Agitar la foto recién tomada. ¡Importante! No sucumbas a la tentación. Recapacita, relee el punto número uno de este apartado, lee bien el manual antes de agitarla, porque actualmente no todas lo necesitan, es más, lejos de agilizar revelado, podrías cargarte el resultado.
- No cuidar la foto. Cuanto más tiempo pasa, el colorido cobra vida y la imagen va dejando de estar borrosa. Si la guardamos antes de tiempo puede que se raye o que se interrumpa el proceso. Ten paciencia si quieres obtener una foto impoluta.
Consejo extra camara instantanea de tazmania
No temas gastar cartucho. Puede echarnos para atrás el gasto económico, pero recuerda que en ocasiones las mejores fotos son fruto de la espontaneidad. Ten en mente que, a más uso, más experto te harás.
¿Dónde puedo conseguir una camara instantanea de tazmania?
¡En nuestra página!, fija tu presupuesto, haz tu lista de lo que debería tener, y ve a por ello, estamos seguros de que seleccionarás la más adecuada entre nuestro catálogo.