¿Qué tal?, cómo me alegra encontrarte por estos lares. ¿Te apetece ampliar lo que sabes sobre este tipo de cámaras? Una vez te hagas con la tuya, te enamorarás de ella. ¿Lo comprobamos? Vamos a ello.
¿Por qué hacerte con una instax mini 9 pink?
Te permite conjugar lo vintage y lo moderno y, además, obtener fotos en el instante. Así de sencillo.
Un poco de historia de la instax mini 9 pink
Se dice que la propia hija del creador de Polaroid fue quien lo inspiró cerca de los 50 porque, tal y como nos pasaba a nosotros en los 90, cuando volvía de vacaciones le corroía la impaciencia por revelar el rollo de película. De esta forma, Edwin H. Land dio con un mecanismo revolucionario en el que la imagen se revelaba directamente tras el disparo de la cámara gracias a los químicos del papel.
De esta forma cambió el rumbo de su historia, y de la nuestra. Porque, hasta aquel entonces, la empresa de H. Land se dedicaba a la investigación y realización de ópticas y polarizadores.
¿Cuál es la instax mini 9 pink más adecuada para mí?
No es necesario que inviertas mucho dinero, sino que encuentres la que mejor se adapte a tus necesidades. Con objeto de resolver esta cuestión, te haré dos preguntas, ¿cuántos años tienes? y ¿qué vas a hacer con ella? Hay cámaras muy cuquis, por ejemplo, puedes encontrar modelos destinadas a un público más infantil; desde parecer un minion, hasta de varita mágica. También has de tener en cuenta que pueden ser muy pequeñas o más grandes.
Los 5 errores más comunes a la hora de utilizar una instax mini 9 pink
- Ignorar las instrucciones. Tienes que reconocer que lo hacemos con casi todos los aparatos que creemos intuitivos, pero tiene mucha más chicha de la que piensas.
- Olvidar regular los parámetros. A no ser que sea una versión antigua, hasta las más básicas tienen ajustes para obtener lo mejor de cada momento.
- No tener la distancia adecuada. Será un error estar demasiado cerca o muy lejos. Si te acercas demasiado, fácilmente no obtendrás una foto nítida y, si estás muy lejos, es fácil que el elemento en cuestión se pierda en la escena.
- Sacudir la foto para que se revele. ¡Cuidado! No caigas en la tentación. Para un segundo y relee el punto número uno de esta sección, sumérgete en el manual antes de agitarla, porque en la actualidad no todas lo necesitan, tanto es así que, lejos de agilizar revelado, podrías cargarte el resultado.
- No cuidar la foto. Según avanza el reloj, los colores se vuelven más intensos y la imagen va dejando de estar borrosa. Si la guardamos de cualquier manera es fácil que se raye o que no dejemos que el proceso se complete. Ten paciencia para tener la mejor versión de tu foto.
Consejo plus instax mini 9 pink
Aprieta el botón sin pensar demasiado. Puede echarnos para atrás el coste de cada disparo, pero no olvides que a menudo lo espontáneo es lo que las convierte en únicas. Ten presente que, cuanto más la uses, mejor te saldrán.
¿Dónde puedo adquirir una instax mini 9 pink?
¡Aquí!, establece tu dinero tope a gastar, haz tu relación de indispensables, y ponte a buscar, estamos seguros de que escogerás la que más se ajuste a ti entre nuestro catálogo.