¡Aquí estamos!, cómo me alegra verte en este post. ¿Te apetece ampliar tus conocimientos sobre este tipo de cámaras? Una vez tengas la tuya, te enamorarás de ella. ¿Te apuestas algo? Vamos a ello.
¿Por qué adquirir una camara instax mini 9 colores?
Te permite combinar lo vintage y lo moderno y, además, imprimir fotos en segundos. Así de elemental.
Remontémonos al nacimiento de la camara instax mini 9 colores
Lejos de ser un ítem del siglo XXI, la camara instax mini 9 colores es de otra generación. Tanto es así que nos tenemos que remontar a a 1948 para verla nacer.
Fue Edwin Land quien, queriendo complacer los antojos de su hija, dio con este aparato tan revolucionario. Podríamos compararlo con el iPad de los 50, ya que no había nada igual y costaba 90 dólares (puedes pensar que es un chollo, pero en por aquellos días correspondía a 900).
¿Cuál es la camara instax mini 9 colores más adecuada para mí?
No hace falta que te gastes más dinero del necesario, sino que encuentres la que mejor se adapte a lo que buscas. Para abordar esta duda, respóndeme a lo siguiente, ¿cuántos años tienes? y ¿para qué la quieres? Hay cámaras muy monas con todo tipo de formas y colores; desde parecer una rana, hasta de Hello Kitty. Y no te olvides de tener en cuenta que pueden ser planas o más grandes.
¿En qué debería fijarme a la hora de comprar una camara instax mini 9 colores?
Lo básico
ve más allá de la apariencia, sería como adquirir un coche por su color. Mira bien los Mpx, filtros, flash y accesorios.
Tipo de papel
Es básico que lo tengas en cuenta a la hora de comprarla. Al fin y al cabo es lo que alimenta la cámara, y en lo que más o menos dinero te vas a gastar a largo plazo. La diferencia es tal que podrás adquirir rollos desde 10 instantáneas por 12 euros hasta 50 fotografías por 36.
Forma del papel
Hay cámaras que te permitirán hacer instantáneas cuadradas o rectangulares, por ejemplo. Nada más tienes que tener en cuenta que existen variedad y que, dependiendo de la camara instax mini 9 colores, podrás tener fotografías con distintas formas y tamaños.
¿Compacta o grande?
Si quieres llevarla contigo siempre… necesitas que sea versátil, por lo que, obviamente, te aconsejo que no pierdas el tiempo en mirar las cámaras más aparatosas.
Pantalla
Algunas cámaras almacenan las instantáneas en la memoria interna o en una tarjeta, así puedes incluso reencuadrar la escena. Además,
las últimas versiones te dan la opción de ponerle filtros o escoger hasta 30 opciones de marco.
Complementos
desde espejo para selfies hasta micrófono (el clip se transformará en un código para escanear que saldrá impreso junto a la imagen); si buscas, descubrirás prácticamente de todo, estate al loro de cuáles tienen estos complementos.
Sugerencia plus camara instax mini 9 colores
No temas desperdiciar fotos. Es verdad que los cartuchos son caros, pero no olvides que habitualmente lo impredecible es lo que las hace especiales. Ten en mente que, cuanto más la uses, mejor te saldrán.
¿Dónde puedo conseguir una camara instax mini 9 colores?
No es necesario que vayas más lejos, aquí. Nosotros tenemos una gran variedad de opciones y, sabiendo todo lo que sabes ahora, tú mismo podrás escoger la que más encaje contigo.