Buenas, camarada curioso.
Ahora mismo vas a saber no solamente por qué te recomiendo hacerte con tu propia instax mini 9 zoom lens (cualquiera de sus múltiples marcas) sino que encima vas a saber un poco más sobre sus raíces.¿Te apetece saber más? Juégate lo que quieras a que no te lo puedes perder.
Qué me ofrece una instax mini 9 zoom lens
Efectivamente, es lo que crees, su rapidez. Idóneo para fiestas en las que quieras ofrecer a tus invitados un recuerdo instantáneo o, sencillamente, si te pone nervioso esperar a tener el resultado en la mano.
Empecemos por el nacimiento de la instax mini 9 zoom lens
Cuenta la leyenda que la primogénita del creador de Polaroid fue quien lo inspiró cerca de los 50 porque, tal y como nos pasaba a nosotros en los 90, cuando volvía de vacaciones no quería esperar a revelar el carrete. De esta forma, Edwin H. Land dio con un sistema revolucionario en el que la imagen se plasmaba directamente tras el disparo de la cámara gracias a los químicos del papel.
Y así dio un giro en la dirección de su vida, y del resto del mundo. Ya que, hasta ese entonces, la compañía de H. Land se especializaba en la investigación y realización de ópticas y polarizadores.
¿Cuál es la instax mini 9 zoom lens más adecuada para mí?
No hace falta que inviertas una gran cantidad de dinero, sino que des con la que mejor cubra tus necesidades. Para abordar esta duda, respóndeme a lo siguiente, ¿qué edad tienes? y ¿qué uso vas a darle? Hay cámaras muy cuquis, por ejemplo, puedes encontrar modelos destinadas a un público más infantil; desde que tengan la apariencia de un minion, hasta de Hello Kitty. También has de valorar que pueden ser de bolsillo o más llamativas.
Cinco cosas que no has de hacer con tu instax mini 9 zoom lens
- Ignorar el manual. Cuando cae en nuestras manos, estamos tan ansiosos por fotografiar que lo que menos nos apetece es detenernos a leer el manual, pero a fin de cuentas… te facilitará la vida.
- Olvidar ajustar los parámetros. Actualmente, hasta las más básicas cuentan con ajustes para obtener el máximo de cada instantánea.
- No tener la distancia adecuada. Presta especial atención a la luz y la distancia del objeto que deseas capturar. Intenta mantener una distancia mínima de 50 centímetros.
- Sacudir la foto recién tomada. ¡Cuidado! Huye de la tentación. Antes de hacerlo recuerda el primer consejo de este apartado, lee bien las instrucciones antes de hacer el gesto más característico de las Polaroid, porque en la actualidad no todas lo necesitan, tanto es así que, lejos de agilizar revelado, podrías cargarte el resultado.
- No cuidar la foto. Cuantos más segundos pasen, los colores se vuelven más vivos y la imagen va dejando de estar borrosa. Si la guardamos antes de tiempo es fácil que se raye o que se interrumpa el proceso. Respira hondo para conseguir el mejor resultado.
Sugerencia plus instax mini 9 zoom lens
Aprieta el botón sin pensar demasiado. Es cierto que los rollos son caros, pero no olvides que normalmente lo espontáneo es lo que las convierte en especiales. Además, cuanto más la uses, mejor te saldrán.
¿Dónde puedo hacerme con una instax mini 9 zoom lens?
¡Aquí!, fija tu presupuesto, haz tu listado de must have, y adelante, estamos seguros de que seleccionarás la más adecuada entre todo nuestro repertorio.