Buenas, camarada curioso.
Ahora mismo estás a punto de descubrir no solo por qué tendrías que adquirir tu propia fujifilm instax mini 8 e 9 (cualquiera de sus múltiples diseños) sino que además vas a aprender detalles de su origen.¿Te apetece continuar leyendo este artículo? Apuéstate lo que quieras a que no te va a decepcionar.
Qué me ofrece una fujifilm instax mini 8 e 9
Te permite conjugar el pasado y el futuro y, además, tener imágenes en momento. Así de elemental.
Aquí te dejo alguna curiosidad de la fujifilm instax mini 8 e 9
Vayamos 72 años atrás. Polaroid se creó en 1948.
Fue Edwin Land quien, anhelando contentar los caprichos de su hija, presentó al público este aparato tan especial. Se podría comparar al iPad del momento, ya que no había nada igual y podías comprarla por 90 dólares (puede parecer un chollo, pero en por aquellos días equivalía a 900).
¿Cuál es la fujifilm instax mini 8 e 9 idónea para mí?
No es necesario que inviertas más dinero del de la cuenta, sino que te hagas con la que mejor cubra lo que buscas. Para resolver esta cuestión, te haré dos preguntas, ¿qué edad tienes? y ¿qué uso vas a darle? Hay cámaras muy monas para adultos y no tan adultos; desde parecer una rana, hasta de Hello Kitty. También has de valorar que pueden ser finísimas o más armatostes.
Consejos para comprar una fujifilm instax mini 8 e 9
Lo básico
Presta atención a la calidad de la cámara, los megapíxeles, o incluso en si cuentan con flash, pero no dejes de ir al apartado de propiedades que te ofrece, porque podrás encontrar cosas muy concretas que a lo mejor no sabías ni que existían.
Tipo de papel
Es primordial que te pares a a ver alternativas cuando vayas a comprarla. A fin de cuentas es lo que le da vida a la cámara, y en lo que más o menos puedes ahorrar a largo plazo. Tanto es así, que encontrarás packs de 8 imágenes por 20 euros o 20 fotografías por 18 euros, para que tengas en cuenta la diferencia.
Forma del papel
Hay cámaras que te dejarán hacer fotografías con o sin marco blanco, para que me entiendas. Solamente tienes que saber que existen varios tipos de papeles y que, dependiendo de la fujifilm instax mini 8 e 9, podrás imprimir instantáneas con distintas formas y tamaños.
Tamaño
Si quieres llevarla encima la mayor parte del tiempo… necesitas que sea versátil, por lo que, obviamente, te aconsejo inclinarte por las compactas.
Pantalla
Vale que con una pantalla se parece más a una cámara digital porque no obtienes una imagen cuando disparas, por otro lado… ofrece más opciones para tener la foto top. Empezando por escoger la imagen, modificarla o cambiar el formato del marco.
Accesorios
desde espejo para fotos frontales hasta micrófono (saldrá un código para escanear que saldrá impreso en la esquina de la fotografía); si buscas, descubrirás prácticamente de todo, estate al loro de cuáles tienen ese tipo de accesorios.
Consejo extra fujifilm instax mini 8 e 9
No temas derrochar cartucho. Puede echarnos para atrás el gasto económico, pero recuerda que normalmente lo espontáneo es lo que las convierte en únicas. Ten en mente que, cuanto más la uses, mejor te quedarán.
¿Dónde puedo conseguir una fujifilm instax mini 8 e 9?
¡Aquí!, fija tu dinero máximo a gastar, haz tu relación de lo que no puede faltar, y ponte a buscar, estamos seguros de que escogerás la más adecuada entre nuestro catálogo.