Saludos, amigo amante de la fotografía.
Hoy estás a punto de conocer no solamente por qué te recomiendo tener tu propia instax mini 8 e instax mini 9 (cualquiera de sus múltiples modelos) sino que además vas a saber cosas sobre su nacimiento.¿Te animas a saber más? Juégate lo que quieras a que no te va a decepcionar.
Qué me ofrece una instax mini 8 e instax mini 9
Lo primero es lo más lógico, imprimir en el acto. Ideal para fiestas en las que quieras ofrecer a tus amigos un regalo en el momento o, simplemente, si te pone nervioso esperar a tener el resultado en la mano.
Empecemos por el nacimiento de la instax mini 8 e instax mini 9
Vamos más de 70 años atrás para conocer por qué se creó la que se convertiría en la cámara más usada de la historia.
Fue Edwin Land quien, buscando complacer los caprichos de su retoña, presentó al público este descubrimiento tan característico. Podríamos compararlo con el iPad del momento, ya que no había nada igual y costaba 90 dólares (puede parecer una ganga, pero en aquel momento se equiparaba a 900).
¿Qué instax mini 8 e instax mini 9 comprar?
No es necesario que te gastes más dinero del necesario, sino que te hagas con la que mejor se adapte a lo que buscas. Con objeto de resolver esta cuestión, respóndeme a esto, ¿qué edad tienes? y ¿qué uso vas a darle? Hay cámaras muy cuquis con todo tipo de formas y colores; desde que tengan la forma una rana, hasta de Hello Kitty. Y no te olvides de valorar que pueden ser muy pequeñas o más llamativas.
Los 5 errores más comunes al usar una instax mini 8 e instax mini 9
- No leer el manual. Tenemos que confesar que lo hacemos con casi todos los dispositivos que nos parecen intuitivos, pero tiene mucha más importancia de la que crees.
- Olvidar regular los parámetros. Hoy en día, hasta las más básicas tienen parámetros para sacar el máximo de cada fotografía.
- No mantener la distancia adecuada. Presta especial atención a la luz y la distancia de la escena que quieres fotografiar. Si te acercas demasiado, obtendrás una foto borrosa y, si te alejas más de la cuenta, lo más probable es que el objeto se pierda en el conjunto.
- Agitar la foto recién tomada. ¡Importante! Resístete a la tentación. Para un segundo y recuerda el primer consejo de este apartado, lee bien las instrucciones antes de hacer el gesto estrella de las Polaroid, porque ya no todas lo necesitan, es más, lejos de agilizar revelado, podrías estropear la foto.
- Guardar la instantánea antes de tiempo. A medida que pasan los segundos, el colorido cobra vida y la imagen se vuelve más nítida. Si la guardamos de cualquier manera puede que se raye o que no dejemos que el proceso se complete. Ten paciencia si quieres obtener una foto top.
Recomendación plus instax mini 8 e instax mini 9
No tengas miedo a derrochar papel. Es verdad que los cartuchos no son baratos, pero no olvides que habitualmente lo espontáneo es lo que las convierte en únicas. Piensa que, a más fotos, mejor te saldrán.
¿Dónde puedo adquirir una instax mini 8 e instax mini 9?
En nuestra web, desde luego, porque contamos con un extenso catálogo, estamos seguros de que encontrarás la mejor opción. No sin estudiar todas tus posibilidades, escudriña todas las opciones y determina qué es lo más adecuado para ti.