¡Aquí estamos!, qué bien verte por aquí. ¿Te apetece ampliar lo que sabes sobre cámaras instantáneas? Una vez tengas la tuya, se convertirá en tu mejor amiga. ¿Te apuestas algo? Vamos a ello.
¿Por qué comprar una fotos intantaneas?
Te permite combinar el antes y el ahora y, además, imprimir imágenes en segundos. Así de elemental.
Aquí va alguna curiosidad de la fotos intantaneas
Cuenta la leyenda que la propia hija del dueño de Polaroid fue quien lo inspiró cerca de los 50 porque, igual que nos sucedía a nosotros con las cámaras desechables, cuando volvía de vacaciones no quería esperar a revelar las fotografías. Así, Edwin H. Land originó un sistema revolucionario en el que la imagen se revelaba directamente tras el disparo de la cámara gracias a los químicos contenidos en el papel.
Y así dio un giro en la dirección de su historia, y del resto del mundo. Ya que, hasta aquel momento, el negocio de H. Land se especializaba en la investigación y realización de ópticas y polarizadores.
¿Qué fotos intantaneas comprar?
No hace falta que desembolses una gran cantidad de dinero, sino que des con la que mejor cubra tus necesidades. Que el resultado sea el mejor.
¿En qué debería fijarme para escoger una fotos intantaneas?
Lo básico
Fíjate en las características de la cámara, los megapíxeles, o hasta si cuentan con flash, pero no dejes de ir al apartado de características que te ofrece, porque descubrirás opciones específicas que a lo mejor te vendrán estupendamente.
Papel utilizado
El coste de la película variará en más de 80 céntimos por disparo. Hay varias alternativas. Encontrarás el clásico con bordes blancos o versiones más actuales; y, dependiendo de lo que busques, existen algunas marcas con las que la impresión se puede pegar directamente.
Forma del papel
Hay cámaras que te darán la opción de imprimir fotos con o sin marco blanco, por ejemplo. Quizás para ti este punto no sea relevante o puede que lo signifique todo para que te inclines por uno u otro modelo. No obstante, es crucial que sepas que la forma de la foto puede variar en bastantes milímetros.
Tamaño
Si quieres llevarla contigo siempre… te vendrá bien que sea manejable, por lo que, obviamente, te aconsejo inclinarte por las compactas.
Pantalla
Vale que con una pantalla pierde la naturaleza de la original porque no obtienes una fotografía cuando haces click, por otro lado… ofrece más opciones para conseguir lo que quieres. Principalmente porque puedes escoger la imagen, ponerle un filtro o elegir el formato del marco.
Accesorios
algunas te ofrecen la posibilidad de combinarlas con álbumes propios, correas personalizadas, pegatinas, etc.
Sugerencia plus fotos intantaneas
No tengas miedo a despilfarrar fotos. Puede echarnos para atrás el gasto económico, pero recuerda que habitualmente las mejores fotos nacen del momento. Piensa que, a más uso, mejor te quedarán.
¿Dónde puedo adquirir una fotos intantaneas?
¡En nuestra web!, fija tu dinero máximo a gastar, haz tu listado de indispensables, y ve a por ello, estamos seguros de que elegirás la más adecuada entre nuestro catálogo.