¿Qué tal?, qué bien encontrarte por aquí. ¿Te apetece ampliar lo que sabes sobre este tipo de dispositivos? Una vez te hagas con una, te enamorarás de ella. ¿Lo comprobamos? Vamos a ello.
¿Por qué comprar una camara instax mini 9 liverpool?
Si te gusta lo de antes, revivir el pasado, eres un lover de la fotografía, y además quieres las cosas en el momento… esta es tu cámara.
Aquí te dejo alguna anécdota de la camara instax mini 9 liverpool
Viajamos 72 años atrás. Polaroid se creó en 1948.
Fue Edwin Land quien, queriendo satisfacer los antojos de su hija, presentó al público este aparato tan especial. Se podría decir que fue el iPad pasado, ya que no había nada igual y podías comprarla por 90 dólares (quizás te parezca un chollo, pero en aquella época la equivalencia rondaba los 900).
¿Cuál es la camara instax mini 9 liverpool más adecuada para mí?
No hace falta que te gastes una gran cantidad de dinero, sino que te hagas con la que mejor cubra lo que buscas. Con objeto de resolver esta duda, te haré dos preguntas, ¿cuál es tu edad? y ¿qué uso vas a darle? Hay cámaras muy bonitas para adultos y no tan adultos; desde que tengan la apariencia de una rana, hasta de varita mágica. También has de tener en cuenta que pueden ser de bolsillo o más aparatosas.
Los 5 errores más comunes a la hora de manejar una camara instax mini 9 liverpool
- Ignorar el manual. Cuando nos hacemos con ella, tenemos tantas ganas por utilizarla que lo que menos nos apetece es pararnos a fijarnos en las instrucciones, sin embargo, al final… te ahorrará mucho tiempo.
- No poner bien los ajustes. A no ser que sea una versión original, hasta las más básicas cuentan con parámetros para conseguir una foto perfecta.
- No contar con la distancia adecuada. Fíjate sobre todo en la luz y la distancia del sujeto que quieres fotografiar. Intenta dejar una separación mínima de 50 centímetros.
- Agitar la foto recién tomada. ¡Cuidado! Aguanta la tentación. Antes de hacerlo recuerda el punto número uno de esta sección, sumérgete en el manual antes de agitarla, porque ya no todas lo requieren, tanto es así que, lejos de agilizar revelado, podrías cargarte el resultado.
- No cuidar la instantánea. A medida que pasan los segundos, los colores se vuelven más vivos y la imagen mejora. Si la guardamos antes de tiempo es fácil que se raye o que se interrumpa el revelado. Respira hondo para conseguir una foto perfecta.
Recomendación plus camara instax mini 9 liverpool
Aprieta el botón sin pensar en exceso. Vale que los rollos son caros, pero recuerda que normalmente lo espontáneo es lo que las convierte en divertidas. Piensa que, cuanto más la uses, más experto te harás.
¿Dónde puedo comprar una camara instax mini 9 liverpool?
Sin ir a ninguna otra parte, aquí. Nosotros te mostramos una gran selección y, tras haber leído este artículo, tú mismo escogerás la que más se ajuste a ti.