¿Qué tal?, qué bien verte por estos lares. ¿Te apetece ampliar lo que sabes sobre este tipo de cámaras? Una vez tengas la tuya, te preguntarás cómo has vivir sin ella. ¿Te apuestas algo? Let’s go.
Qué me ofrece una cámara fujifilm instax mini 9
Lo principal es lo más evidente, tener tus fotografías a un solo click. Excelente para reuniones en las que quieras ofrecer a tus amigos un regalo en el momento o, simplemente, si te pone nervioso esperar a tener el resultado en la mano.
Aquí te dejo una curiosidad de la cámara fujifilm instax mini 9
Cuenta la historia que la propia hija del dueño de Polaroid fue quien lo inspiró a finales de los 40 porque, tal y como nos ocurría a nosotros antes de los móviles, cuando volvía de vacaciones le carcomía la impaciencia por tener las fotos en sus manos. Por eso, Edwin H. Land dio con un sistema revolucionario en el que la foto se revelaba directamente tras el disparo de la cámara gracias a los químicos contenidos en el papel.
Y así cambió el rumbo de su vida, y del resto del mundo. Ya que, hasta aquel entonces, la firma de H. Land se dedicaba a la investigación y creación de ópticas y polarizadores.
¿Cuál es la cámara fujifilm instax mini 9 más adecuada para mí?
No es necesario que te gastes más dinero del de la cuenta, sino que te hagas con la que mejor se adapte a tus necesidades. Pese a que son manejables, existe una variación en su peso; por lo que, si es para irte de viaje de ocio, lo más lógico es que lleves la más liviana.
Los 5 fallos más habituales a la hora de usar una cámara fujifilm instax mini 9
- Pasar olímpicamente del manual. Has de confesar que lo hacemos con muchos aparatos que creemos intuitivos, pero tiene mucha más chicha de la que piensas.
- No poner bien los ajustes. A no ser que sea una versión original, prácticamente todas cuentan con parámetros para obtener el máximo de cada disparo.
- No mantener la distancia adecuada. Presta especial atención a la luz y la distancia del objeto que quieres retratar. Si te acercas demasiado, fácilmente no conseguirás una fotografía nítida y, si estás muy lejos, lo más probable es que el elemento en cuestión se pierda en la escena.
- Sacudir la foto recién tomada. ¡Atención! Resístete a la tentación. Recapacita, recuerda el primer punto de esta sección, sumérgete en el manual antes de agitarla, porque actualmente no todas lo requieren, tanto es así que, lejos de ayudar al revelado, podrías estropear el resultado.
- No cuidar la instantánea. A medida que pasan los segundos, el colorido se realza y la imagen se vuelve más nítida. Si la guardamos antes de tiempo puede que se raye o que se interrumpa el proceso. Respira hondo para obtener la mejor versión de tu foto.
Consejo extra cámara fujifilm instax mini 9
No temas derrochar papel. No es raro que te eche para atrás el gasto económico, pero no olvides que normalmente lo espontáneo es lo que las hace divertidas. Ten en mente que, cuanto más la uses, mejor te quedarán.
¿Dónde puedo adquirir una cámara fujifilm instax mini 9?
No te hace falta ir más lejos, aquí. Nosotros te ofrecemos una gran variedad de opciones y, después de haber leído este artículo, tú mismo optarás por la que más encaje contigo.