Saludos, camarada lector.
Sigue leyendo porque vas a saber no solo por qué te recomiendo hacerte con tu propia cámara instantánea y sus partes (cualquiera de sus múltiples modelos) sino que encima vas a conocer un poco más sobre su historia.¿Quieres continuar leyendo este post? Juégate lo que quieras a que te va a encantar.
Qué me ofrece una cámara instantánea y sus partes
Lo primero es lo más obvio, tener tus fotografÃas a un solo click. Genial para eventos que quieras dar a tus invitados un regalo instantáneo o, sencillamente, si te pone nervioso esperar a revelar el rollo o imprimir tus fotografÃas digitales.
Aquà te dejo una anécdota de la cámara instantánea y sus partes
Viajamos más de 70 años atrás para saber dónde nació la que más tarde fue en la cámara más popular de la historia.
Su creación pertenece a Edwin Land quien, queriendo complacer los deseos de su hija, dio con este aparato tan especial. PodrÃamos compararlo con el iPad de los 50, ya que no habÃa nada igual y su precio de venta fue de 90 dólares (puede parecer un producto de ocasión, pero en aquella época equivalÃa a 900).
¿Qué cámara instantánea y sus partes comprar?
No es necesario que te gastes más dinero del necesario, sino que te hagas con la que mejor se adapte a lo que buscas. Vamos a resolver esta duda, respóndeme a esto, ¿cuál es tu edad? y ¿qué uso vas a darle? Hay cámaras muy bonitas para adultos y no tan adultos; desde que tengan la apariencia de una pieza de lego, hasta de la marca Coca Cola. También has de valorar que pueden ser planas o más armatostes.
Los 5 errores más comunes al usar una cámara instantánea y sus partes
- Pasar olÃmpicamente del manual. Hemos de reconocer que lo hacemos con muchos aparatos que creemos intuitivos, pero tiene mucha más chicha de la que pensamos.
- Olvidar ajustar los parámetros. Hoy en dÃa, casi todas tienen parámetros para conseguir una foto perfecta.
- No tener la distancia adecuada. FÃjate sobre todo en la luz y la distancia del sujeto que quieres capturar. Si te acercas demasiado, fácilmente no obtendrás una foto nÃtida y, si estás muy lejos, lo más probable es que el objeto se pierda en el conjunto.
- Sacudir la foto para que se revele. ¡Cuidado! Huye de la tentación. Antes de hacerlo vuelve al punto número uno de este apartado, lee bien el manual antes de agitarla, porque en la actualidad no todas lo necesitan, tanto es asà que, lejos de ayudar al revelado, podrÃas estropear la foto.
- Ser descuidado con la foto. Cuanto más tiempo pasa, el colorido se realza y la imagen va dejando de estar borrosa. Si la guardamos antes de tiempo es fácil que se raye o que no dejemos que el proceso se complete. Respira hondo para conseguir una foto top.
Consejo extra cámara instantánea y sus partes
No temas despilfarrar fotos. Puede echarnos para atrás el coste de cada foto, pero recuerda que en ocasiones las mejores fotos nacen de la espontaneidad. Piensa que, a más instantáneas, más pro te harás.
¿Dónde puedo conseguir una cámara instantánea y sus partes?
No te vayas a ninguna otra parte, aquÃ. Nosotros tenemos una gran selección y, sabiendo todo lo que sabes ahora, tú mismo optarás por la que más vaya contigo.