Saludos, compañero curioso.
Hoy vas a descubrir no solamente por qué tendrías que hacerte con tu propia instax mini 9 avis (cualquiera de sus múltiples marcas) sino que encima vas a conocer un poco más de dónde proviene.¿Te animas a seguir leyendo este artículo? Apuéstate algo a que te va a encantar.
Qué me ofrece una instax mini 9 avis
Si te gusta lo de antes, evocar el pasado, eres un apasionado de la fotografía, y encima no te gusta esperar… esta es tu cámara.
Un poco de biografía de la instax mini 9 avis
Viajamos más de 70 años atrás para conocer dónde nació la que más tarde fue en la cámara más conocida del mundo.
Fue Edwin Land quien, queriendo complacer los deseos de su retoña, presentó al público este artilugio tan revolucionario. Se podría comparar al iPad de los 50, ya que no tenía competencia posible y costaba 90 dólares (quizás te parezca una ganga, pero en por aquellos días equivalía a 900).
¿Cuál es la instax mini 9 avis más adecuada para mí?
No es necesario que desembolses mucho dinero, sino que encuentres la que mejor cubra lo que buscas. Vamos a resolver esta duda, te haré dos preguntas, ¿cuántos años tienes? y ¿para qué la quieres? Hay cámaras muy cuquis para adultos y no tan adultos; desde que tengan la forma una rana, hasta de varita mágica. Y no te olvides de tener en cuenta que pueden ser muy pequeñas o más aparatosas.
Los 5 errores más habituales a la hora de usar una instax mini 9 avis
- Ignorar las instrucciones. Cuando nos hacemos con ella, tenemos tantas ganas por fotografiar que lo último que nos llama es pararnos a leer el manual, pero a fin de cuentas… serás más eficaz en menos tiempo.
- No poner bien los ajustes. Hoy en día, prácticamente todas tienen opciones para sacar una foto perfecta.
- No tener la distancia adecuada. Será un error estar muy cerca o demasiado lejos. Lo recomendable es dejar una distancia aproximada de 50 centímetros.
- Sacudir la foto recién tomada. ¡Cuidado! No sucumbas a la tentación. Antes de hacerlo vuelve al punto número uno de este apartado, lee bien las instrucciones antes de sacudirla, porque ya no todas lo requieren, es más, lejos de precipitar el revelado, podrías estropear el resultado.
- Guardar la foto en cualquier sitio. A medida que pasan los segundos, el colorido cobra vida y la imagen mejora. Si la guardamos de cualquier manera puede que se raye o que se interrumpa el revelado. No tengas prisa si quieres conseguir la mejor versión de tu foto.
Recomendación plus instax mini 9 avis
Dispara sin pensar en exceso. Es cierto que los rollos son caros, pero no olvides que habitualmente lo impredecible es lo que las convierte en únicas. Además, cuanto más la uses, mejor te quedarán.
¿Dónde puedo hacerme con una instax mini 9 avis?
En nuestra web, por supuesto, porque contamos con un extenso catálogo, al 100 % vas a encontrar la mejor cámara. ¡Ojo!, no te olvides de hacer antes los deberes, resbuca entre todas las alternativas y valora qué es lo que más se adapta a ti.