Hola, amigo curioso.
Sigue leyendo porque estás a punto de descubrir no solamente por qué te recomiendo tener tu propia instax mini 9 r fujifilm (cualquiera de sus múltiples versiones) sino que encima vas a conocer detalles sobre sus orígenes.¿Te animas a saber más? Juégate algo a que no te lo puedes perder.
Qué me ofrece una instax mini 9 r fujifilm
Te permite combinar el antes y el ahora y, además, conseguir fotografías en segundos. Así de evidente.
Remontémonos al nacimiento de la instax mini 9 r fujifilm
Volvamos 72 años atrás. Polaroid fue creada en 1948.
Su creación se atribuye a Edwin Land quien, queriendo satisfacer los antojos de su retoña, dio con este ingenio tan innovador. Se podría comparar al iPad de los 50, ya que no había nada igual y tener una te costaría 90 dólares (puedes pensar que es un chollo, pero en aquel momento era alrededor de 900).
¿Cuál es la instax mini 9 r fujifilm más adecuada para mí?
No hace falta que inviertas más dinero del de la cuenta, sino que te hagas con la que mejor cubra lo que buscas. Vamos a resolver esta duda, te haré dos preguntas, ¿qué edad tienes? y ¿qué uso vas a darle? Hay cámaras muy cuquis, por ejemplo, puedes encontrar modelos destinadas a un público más infantil; desde parecer una rana, hasta de varita mágica. También has de tener en cuenta que pueden ser de bolsillo o más llamativas.
Cinco aspectos a evitar con tu instax mini 9 r fujifilm
- No leer el manual. Cuando la adquirimos, estamos tan emocionados por estrenarla que lo que menos nos llama es detenernos a fijarnos en las instrucciones, sin embargo, a largo plazo… te facilitará la vida.
- No poner bien los ajustes. En los tiempos que corren, prácticamente todas cuentan con opciones para sacar una foto perfecta.
- No mantener la distancia adecuada. Presta especial atención a la luz y la distancia de la escena que te gustaría fotografiar. Si te acercas demasiado, conseguirás una foto borrosa y, si estás muy lejos, lo más probable es que el objeto se pierda en el conjunto.
- Agitar la foto para que se revele. ¡Importante! Huye de la tentación. Antes de hacerlo vuelve al punto número uno de este apartado, sumérgete en el manual antes de agitarla, porque actualmente no todas lo requieren, es más, lejos de precipitar el revelado, podrías cargarte la foto.
- Ser descuidado con la instantánea. Según avanza el reloj, los colores se vuelven más fuertes y la imagen va dejando de estar borrosa. Si la guardamos antes de tiempo es fácil que se raye o que no dejemos que el proceso termine. No tengas prisa si quieres conseguir el mejor recuerdo.
Sugerencia plus instax mini 9 r fujifilm
Dispara sin miedo. Puede echarnos para atrás el coste de cada foto, pero recuerda que en ocasiones lo impredecible es lo que las hace únicas. Además, cuanto más la uses, más pro te harás.
¿Dónde puedo adquirir una instax mini 9 r fujifilm?
¡En nuestra página!, fija tu dinero tope a gastar, haz tu listado de lo que debería tener, y adelante, estamos seguros de que te decantarás por la más adecuada entre nuestro catálogo.