Buenas, amigo curioso.
Ahora mismo estás a punto de saber no solo por qué tendrías que hacerte con tu propia cámara instantanea dibujo (cualquiera de sus múltiples marcas) sino que además vas a conocer un poco más sobre su nacimiento.¿Quieres seguir leyendo conmigo? Juégate algo a que no te lo puedes perder.
¿Por qué hacerte con una cámara instantanea dibujo?
Si te gusta lo de antes, evocar el pasado, eres un apasionado de la fotografía, y encima eres un poco impaciente… esta es tu cámara.
Aquí te dejo alguna anécdota de la cámara instantanea dibujo
Volvamos 72 años al pasado. Polaroid se creó en 1948.
Fue Edwin Land quien, con la idea de satisfacer los antojos de su hija, presentó al público este mecanismo tan innovador. Podríamos equipararlo al iPad del momento, ya que no tenía competencia posible y podías comprarla por 90 dólares (quizás te parezca un chollo, pero en aquella época se equiparaba a 900).
¿Cuál es la cámara instantanea dibujo idónea para mí?
No hace falta que desembolses más dinero del necesario, sino que encuentres la que mejor se adapte a tus necesidades. Un aspecto a tener en cuenta es si tienes un uso concreto en mente, como utilizarla especialmente para comuniones u otro tipo de fiestas. Como estarás pensando, el estabilizador de imagen no deberá de ser igual, si quieres una foto nítida.
Consejos para comprar una cámara instantanea dibujo
Lo básico
Presta atención a la calidad de la cámara, los megapíxeles, o hasta si cuentan con flash, pero no te olvides de ir al apartado de propiedades que te ofrece, porque descubrirás cosas muy concretas que a lo mejor desconocías.
Tipo de película
Una de las cosas más importantes más importante. A fin de cuentas es lo que le da vida a la cámara, y en lo que más o menos dinero te vas a gastar a largo plazo. El ahorro es mucho, podrás hacerte con rollos desde 10 fotografías por 12 euros hasta 50 fotografías por 36.
Tamaño del papel
Hay cámaras que te permitirán hacer fotos cuadradas o rectangulares, para que me entiendas. Tal vez para ti esta cuestión no sea importante o puede que marque la diferencia para que te decidas por una u otra cámara instantanea dibujo. Pero es crucial que seas consciente de que el tamaño de la foto puede variar mucho.
Dimensiones
Siempre vas a poder transportarla encima, aun la más grande, pero si te la compras con el fin de viajar… mi indicación será fijarte prioritariamente en los modelos más manejables.
Pantalla
Es interesante ser capaz de ver la instantánea antes de que sea la definitiva. Así podrás saber cómo ha quedado antes de gastar papel.
Accesorios
Conectividad
algunas cámaras sirven como impresoras portátiles, porque se conecta al móvil y directamente mandas la orden de qué deseas imprimir
Recomendación plus cámara instantanea dibujo
Aprieta el botón sin miedo. Es fácil que te eche para atrás el coste de cada foto, pero no olvides que normalmente las mejores fotos nacen de la espontaneidad. Ten en mente que, cuanto más la uses, mejor te saldrán.
¿Dónde puedo adquirir una cámara instantanea dibujo?
¡En nuestra página!, establece tu dinero máximo a gastar, haz tu lista de tus impresindibles, y adelante, estamos seguros de que seleccionarás la que más se ajuste a lo que buscas entre nuestro catálogo.