¿Qué tal?, cómo me alegra encontrarte en este post. ¿Te animas a ampliar lo que sabes sobre cámaras instantáneas? Una vez te hagas con una, no podrás vivir sin ella. ¿Lo comprobamos? Let’s go.
Qué me ofrece una polaroid touch snap
Lo principal es lo más lógico, imprimir segundos. Magnífico para encuentros en los que quieras dar a tus amigos un regalo en el momento o, simplemente, si te pone nervioso esperar a tener el resultado en la mano.
Aquí va alguna curiosidad de la polaroid touch snap
Se dice que la primogénita del dueño de Polaroid fue quien lo inspiró cerca de los 50 porque, tal y como nos pasaba a nosotros en los 90, tras unas vacaciones le carcomía la impaciencia por tener las fotos en sus manos. De esta forma, Edwin H. Land dio con un sistema nunca visto en el que la foto se creaba directamente tras el disparo de la cámara como de la nada.
De esta manera cambió el rumbo de su vida, y del resto del mundo. Porque, hasta ese momento, la empresa de H. Land se enfocaba a la investigación y realización de ópticas y polarizadores.
¿Qué polaroid touch snap comprar?
No hace falta que inviertas más dinero del de la cuenta, sino que encuentres la que mejor se adapte a tus necesidades. Vamos a abordar esta cuestión, respóndeme a esto, ¿cuántos años tienes? y ¿para qué la quieres? Hay cámaras muy cuquis para adultos y no tan adultos; desde parecer una rana, hasta de Hello Kitty. También has de tener en cuenta que pueden ser muy pequeñas o más grandes.
Consejos para comprar una polaroid touch snap
Lo básico
Presta atención a las características de la cámara, los megapíxeles, o hasta si cuentan con flash, pero no te olvides de ir al apartado de propiedades que tiene, ya que podrás encontrar cosas muy concretas que probablemente te vendrán estupendamente.
Papel utilizado
Una de las cosas más relevantes más importante. Al fin y al cabo es lo que alimenta la cámara, y en lo que más o menos puedes ahorrar a largo plazo.
El tipo Zink por norma general es el más económico, pero aun así encontrarás más alternativas a tener en cuenta.
Forma del papel
Hay cámaras que te dejarán hacer fotografías con o sin marco blanco, por ejemplo. Quizás te de igual o puede que marque la diferencia para que te inclines por una u otra polaroid touch snap. Pero es importante que sepas que la dimensión de la impresión puede cambiar en bastantes milímetros.
¿Compacta o grande?
Si sabes que no la vas a dejar quieta ni un mintuto… te vendrá bien que sea manejable, por lo que, obviamente, deberás valorar las compactas.
Pantalla
Algunas cámaras guardan las fotografías en la memoria interna o en una microSD, así puedes imprimir solo las que quieras. Además,
los últimos lanzamientos te dejan ponerle filtros o escoger el tipo de cuadro.
Complementos
las hay que te ofrecen la posibilidad de añadirles fundas coloridas, papeles especiales, correas…
Recomendación plus polaroid touch snap
No temas despilfarrar fotos. Es verdad que los cartuchos son caros, pero recuerda que a menudo lo impredecible es lo que las hace divertidas. Piensa que, cuanto más la uses, más experto te harás.
¿Dónde puedo adquirir una polaroid touch snap?
En nuestra web, por supuesto, porque contamos con un amplio catálogo, al 100 % te harás con la mejor opción. Eso sí, recuerda estudiar todas tus posibilidades, analiza todas las alternativas y valora qué es lo que más se adapta a ti.