Bienvenido, compañero amante de la fotografÃa.
Hoy estás a punto de descubrir no solo por qué deberÃas de tener tu propia camaras de fotos instantaneas (cualquiera de sus múltiples modelos) sino que igualmente vas a conocer un poco más sobre su historia.¿Te apetece seguir leyendo este post? Apuéstate lo que quieras a que no te va a decepcionar.
Qué me ofrece una camaras de fotos instantaneas
SÃ, es lo que estás pensando, su rapidez. Idóneo para reuniones en las que quieras dar a tus amigos un obsequio en el momento o, sencillamente, si no quieres esperar a tener el resultado en la mano.
Empecemos por el nacimiento de la camaras de fotos instantaneas
Vamos más de 70 años al pasado para conocer dónde nació la que más tarde fue en la cámara más popular del mundo.
Su autorÃa se atribuye a Edwin Land quien, anhelando complacer los deseos de su hija, presentó al público este descubrimiento tan especial. PodrÃamos equipararlo al iPad del momento, ya que no tenÃa competencia posible y tener una te costarÃa 90 dólares (puede parecer una ganga, pero en aquella época eran unos 900).
¿Cuál es la camaras de fotos instantaneas más adecuada para m�
No hace falta que inviertas más dinero del necesario, sino que te hagas con la que mejor cubra tus necesidades. Con objeto de resolver esta cuestión, te haré dos preguntas, ¿qué edad tienes? y ¿qué vas a hacer con ella? Hay cámaras muy monas para adultos y no tan adultos; desde que tengan la forma un minion, hasta de la marca Barbie. Y no te olvides de valorar que pueden ser muy pequeñas o más grandes.
Cinco aspectos que no tienes que hacer con tu camaras de fotos instantaneas
- No leer el manual. Hemos de confesar que lo hacemos con muchos dispositivos que creemos fáciles de manejar, pero tiene mucha más chicha de la que parece.
- Olvidar regular los parámetros. A no ser que sea una versión original, casi todas cuentan con ajustes para sacar lo mejor de cada situación.
- No contar con la distancia adecuada. Será un error estar demasiado cerca o excesivamente lejos. Si te acercas demasiado, posiblemente no conseguirás una foto nÃtida y, si te alejas demasiado, lo más seguro es que el elemento en cuestión se pierda en la escena.
- Sacudir la foto para que se revele. ¡Cuidado! Aguanta la tentación. Recapacita, recuerda el punto número uno de esta sección, sumérgete en el manual antes de agitarla, porque actualmente no todas lo requieren, tanto es asà que, lejos de precipitar el revelado, podrÃas estropear la foto.
- No cuidar la instantánea. A medida que pasan los segundos, el colorido cobra vida y la imagen mejora. Si la guardamos de cualquier manera es fácil que se raye o que se interrumpa el proceso. No tengas prisa para tener el mejor resultado.
Consejo plus camaras de fotos instantaneas
No temas desperdiciar fotos. Es cierto que los rollos son caros, pero no olvides que normalmente los mejores resultados nacen del momento. Piensa que, a más fotos, más pro te harás.
¿Dónde puedo obtener una camaras de fotos instantaneas?
AquÃ, desde luego, porque somos expertos, siempre te harás con la mejor opción. Pero recuerda estudiar todas tus posibilidades, analiza todas las opciones y valora qué es lo más adecuado para ti.