¡Aquí estamos!, qué bien verte por aquí. ¿Te apetece ampliar lo que sabes sobre cámaras instantáneas? Una vez tengas una, se convertirá en tu pasión. ¿Lo comprobamos? Vamos a ello.
¿Por qué comprar una camara de fotos instantanea usar y tirar?
Si te gusta lo antiguo, rememorar otros tiempos, eres un enamorado de la fotografía, y encima quieres las cosas ya… tienes que tener una ya.
Empecemos por el origen de la camara de fotos instantanea usar y tirar
Cuenta la leyenda que la propia hija del dueño de Polaroid fue quien lo inspiró en 1948 porque, igual que nos pasaba a nosotros en los 90, cuando volvía de vacaciones no quería esperar a tener las fotos en sus manos. Por eso, Edwin H. Land originó un sistema nunca visto en el que la foto se creaba directamente tras el disparo de la cámara gracias a los químicos del papel.
De esta manera cambió el rumbo de su historia, y del resto del mundo. Ya que, hasta aquel entonces, la empresa de H. Land se dedicaba a la investigación y creación de ópticas y polarizadores.
¿Cuál es la camara de fotos instantanea usar y tirar idónea para mí?
No es necesario que te gastes más dinero del de la cuenta, sino que encuentres la que mejor cubra tus necesidades. Que el resultado sea el mejor.
¿En qué debería fijarme para comprar una camara de fotos instantanea usar y tirar?
Lo básico
No te fijes solo en lo de fuera, sería como adquirir un carro por la carrocería. Fíjate en los megapíxeles, modos, flash y otras opciones.
Papel utilizado
Es básico que le dediques tiempo a compararlos a la hora de comprarla. Si lo piensas, es la mayor inversión que vas a hacer a largo plazo. La diferencia es tal que podrás adquirir rollos desde 10 instantáneas por 12 euros hasta 50 instantáneas por 36.
Tamaño del papel
Hay cámaras que te permitirán tomar fotos cuadradas o rectangulares, por ejemplo. Simplemente has de tener en cuenta que existen varios tipos de papeles y que, dependiendo de la camara de fotos instantanea usar y tirar, podrás tener fotos de distintas formas y tamaños.
¿Compacta o grande?
Si quieres llevarla contigo a todas partes… necesitas que sea versátil, por lo que, lógicamente, deberás valorar las compactas.
Pantalla
No es imprescindible, pero viene genial. Así podrás repetir la foto las veces que quieras previo a derrochar papel.
Accesorios
Conectividad
algunas cámaras actuan como impresoras portátiles, ya que se conecta al Smartphone y directamente eliges qué deseas imprimir
Sugerencia extra camara de fotos instantanea usar y tirar
No temas desperdiciar fotos. Es cierto que los rollos no son baratos, pero no olvides que a menudo las mejores fotos son fruto del momento. Piensa que, a más instantáneas, mejor te quedarán.
¿Dónde puedo comprar una camara de fotos instantanea usar y tirar?
No te hace falta ir a ninguna otra parte, aquí. Nosotros tenemos una gran selección y, sabiendo todo lo que sabes ahora, tú mismo escogerás la que más se ajuste a ti.