Bienvenido, amigo curioso.
Ahora mismo vas a saber no solamente por qué deberías de hacerte con tu propia cámara instax mini 9 flamingo (cualquiera de sus múltiples diseños) sino que encima vas a saber un poco más de su historia.¿Quieres saber más? Apuéstate algo a que no tiene desperdicio.
Qué me ofrece una cámara instax mini 9 flamingo
Te permite combinar lo vintage y lo moderno y, además, tener fotos en momento. Así de fácil.
Veamos algo de biografía de la cámara instax mini 9 flamingo
Cuenta la leyenda que la primogénita del fundador de Polaroid fue quien lo inspiró a finales de los 40 porque, tal y como nos pasaba a nosotros en los 90, tras unas vacaciones le carcomía la impaciencia por revelar las fotografías. De esta forma, Edwin H. Land originó un mecanismo revolucionario en el que la foto se creaba directamente tras el disparo de la cámara como por arte de magia.
Y así dio un giro en la dirección de su historia, y del resto del mundo. Porque, hasta aquel entonces, la firma de H. Land se enfocaba a la investigación y fabricación de ópticas y polarizadores.
¿Cuál es la cámara instax mini 9 flamingo más adecuada para mí?
No es necesario que desembolses mucho dinero, sino que encuentres la que mejor cubra tus necesidades. Un punto a destacar es si tienes un uso concreto en mente, como utilizarla específicamente para capturar paisajes o escenas en movimiento. Como habrás deducido, los parámetros a ajustar han de ser distintos, si quieres una foto perfecta.
Cinco aspectos a evitar con tu cámara instax mini 9 flamingo
- No leer el manual. Tenemos que admitir que lo hacemos con casi todos los aparatos que nos parecen intuitivos, pero tiene mucha más chicha de la que pensamos.
- No poner bien los ajustes. A no ser que sea una versión original, hasta las más básicas tienen parámetros para obtener una foto perfecta.
- No contar con la distancia adecuada. Fíjate sobre todo en la luz y la distancia de la escena que deseas fotografiar. Si te acercas demasiado, posiblemente no conseguirás una imagen nítida y, si te alejas demasiado, lo más probable es que el elemento en cuestión se pierda en el conjunto.
- Sacudir la foto para que se revele. ¡Importante! No sucumbas a la tentación. Para un segundo y recuerda el punto número uno de este apartado, sumérgete en el manual antes de hacer el gesto estrella de las Polaroid, porque en la actualidad no todas lo necesitan, es más, lejos de agilizar revelado, podrías estropear el resultado.
- No cuidar la foto. Cuanto más tiempo pasa, el colorido cobra vida y la imagen mejora. Si la guardamos de cualquier manera puede que se raye o que se interrumpa el proceso. Espera para conseguir una foto top.
Sugerencia plus cámara instax mini 9 flamingo
No tengas miedo a despilfarrar fotos. Puede echarnos para atrás el gasto económico, pero no olvides que a menudo lo espontáneo es lo que las convierte en especiales. Ten en mente que, a más fotos, mejor te saldrán.
¿Dónde puedo hacerme con una cámara instax mini 9 flamingo?
No te hace falta ir a ninguna otra parte, aquí. Nosotros te ofrecemos una gran selección y, sabiendo todo lo que sabes ahora, tú mismo optarás por la que más se ajuste a ti.