Hola, compañero curioso.
Ahora mismo estás a punto de descubrir no solo por qué deberías de tener tu propia instax mini 9 foto bianche (cualquiera de sus múltiples modelos) sino que además vas a aprender cosas sobre su origen.¿Quieres continuar leyendo conmigo? Juégate algo a que en cuanto lo acabes de leer se lo vas a pasar a tus amigos.
Qué me ofrece una instax mini 9 foto bianche
Lo primero es lo más lógico, tener tus fotografías a un solo click. Perfecto para fiestas en las que quieras ofrecer a tus amigos un obsequio instantáneo o, simplemente, si te pone nervioso esperar a tener el resultado en la mano.
Un poco de historia de la instax mini 9 foto bianche
Lejos de ser un ítem moderno, la instax mini 9 foto bianche es de otra generación. Tanto es así que nos tenemos que remontar a a 1948 para conocer de dónde viene.
Su creación pertenece a Edwin Land quien, con el objetivo de complacer los caprichos de su vástaga, dio con este artilugio tan característico. Se podría comparar al iPad pasado, ya que no tenía competencia posible y costaba 90 dólares (puede parecer un producto de saldo, pero en aquella época era alrededor de 900).
¿Cuál es la instax mini 9 foto bianche más adecuada para mí?
No hace falta que desembolses más dinero del necesario, sino que des con la que mejor se adapte a tus necesidades. Si bien es cierto que son ligeras, sí que puedes encontrar una variación en su peso; por lo que, si es para cubrir un fin de semana como turista, lo más lógico es que lleves la más liviana.
Cinco cosas a evitar con tu instax mini 9 foto bianche
- Tirar la caja con las instrucciones. Cuando la compramos, tenemos tantas ganas por fotografiar que lo último que nos llama es pararnos a estudiar ese librito, sin embargo, al final… serás más eficaz en menos tiempo.
- Obviar las opciones que tiene la instax mini 9 foto bianche. A no ser que sea una versión original, casi todas cuentan con ajustes para obtener una foto perfecta.
- No contar con la distancia adecuada. Siempre va a ser un error estar excesivamente cerca o demasiado lejos. Si te acercas demasiado, conseguirás una foto borrosa y, si te alejas demasiado, lo más seguro es que el elemento en cuestión se pierda en la escena.
- Agitar la foto recién tomada. ¡Importante! Huye de la tentación. Para un segundo y relee el punto número uno de esta sección, lee bien las instrucciones antes de sacudirla, porque en la actualidad no todas lo necesitan, es más, lejos de precipitar el revelado, podrías estropear la foto.
- No cuidar la foto. Según pasa el reloj, los colores se vuelven más fuertes y la imagen mejora. Si la guardamos antes de tiempo es fácil que se raye o que no dejemos que el proceso se complete. Espera si quieres tener una foto top.
Recomendación extra instax mini 9 foto bianche
Aprieta el botón sin pensar en exceso. Puede echarnos para atrás el coste de cada foto, pero recuerda que en ocasiones lo espontáneo es lo que las hace divertidas. Además, cuanto más la uses, mejor te quedarán.
¿Dónde puedo obtener una instax mini 9 foto bianche?
En nuestra página, desde luego, porque somos expertos, siempre te harás con la mejor cámara. Eso sí, recuerda estudiar todas tus posibilidades, valora todas las alternativas y determina qué es lo más adecuado para ti.