Bienvenido, camarada amante de la fotografía.
Sigue leyendo porque vas a descubrir no solo por qué deberías de hacerte con tu propia fotos de minis (cualquiera de sus múltiples marcas) sino que también vas a saber cosas sobre su historia.¿Te apetece seguir leyendo conmigo? Juégate algo a que al final se lo vas a recomendar a tus amigos.
Qué me ofrece una fotos de minis
Te permite combinar lo vintage y lo moderno y, además, obtener instantáneas en segundos. Así de básico.
Remontémonos al origen de la fotos de minis
No creas que es un artefacto de ahora, la fotos de minis pertenece a otro tiempo. Tanto es así que nos tenemos que remontar a a 1948 para saber de dónde viene.
Fue Edwin Land quien, con el empeño de complacer los antojos de su vástaga, presentó al público este mecanismo tan característico. Podríamos compararlo con el iPad pasado, ya que no había nada igual y costaba 90 dólares (puede parecer una ganga, pero en aquel entonces eran unos 900).
¿Qué fotos de minis comprar?
No hace falta que desembolses más dinero del de la cuenta, sino que te hagas con la que mejor cubra tus necesidades. Si bien es cierto que son ligeras, sí que puedes encontrar una variación en su peso; por lo que, si es para cubrir un viaje como turista, lo más lógico es que lleves la más liviana.
Consejos para comprar una fotos de minis
Lo básico
Fíjate en las opciones de la cámara, los megapíxeles, o incluso en si tienen flash, pero no dejes de ir al apartado de opciones que te ofrece, ya que podrás encontrar opciones específicas que a lo mejor desconocías.
Papel utilizado
El coste de la película puede oscilar hasta casi en un euro por instantánea. Hay varios tipos. Encontrarás el original con bordes blancos o variaciones más modernas; y, dependiendo de cuál sea tu objetivo, existen algunas marcas con las que la foto se puede pegar ipso facto.
Forma del papel
Hay cámaras que te darán la opción de tomar fotografías cuadradas o rectangulares, por ejemplo. Nada más tienes que tener en cuenta que existen varios tipos de papeles y que, dependiendo de la fotos de minis, podrás imprimir fotos con diferentes formas y tamaños.
¿Compacta o grande?
Si quieres llevarla encima a todas partes… te vendrá bien que sea versátil, por lo que, obviamente, deberás inclinarte por las compactas.
Pantalla
No es lo primordial, pero es muy útil. De esta manera podrás saber cómo ha quedado antes de derrochar rollo.
Accesorios
desde espejo para auto-fotos hasta la posibilidad de grabar audios (el clip se transformará en un código para escanear que saldrá impreso junto a la fotografía); si buscas, descubrirás prácticamente de todo, estate atento de cuáles cuentan con estos accesorios.
Consejo plus fotos de minis
Aprieta el botón sin pensar demasiado. Vale que los rollos no son baratos, pero no olvides que normalmente las mejores fotos son fruto de la espontaneidad. Además, cuanto más la uses, más pro te harás.
¿Dónde puedo hacerme con una fotos de minis?
¡En nuestra web!, establece tu dinero tope a gastar, haz tu relación de lo que no puede faltar, y ponte a buscar, ponemos la mano en el fuego a que te decantarás por la que más se adapte a tus necesidades entre todo nuestro repertorio.