Bienvenido, camarada amante de la fotografía.
Ahora mismo estás a punto de conocer no solamente por qué tendrías que tener tu propia kit instax mini 9 (cualquiera de sus múltiples modelos) sino que igualmente vas a aprender un poco más sobre su historia.¿Quieres saber más? Apuéstate algo a que no te va a decepcionar.
¿Por qué adquirir una kit instax mini 9?
Si te gusta lo vintage, evocar el pasado, eres un apasionado de la fotografía, y encima eres un poco impaciente… tienes que hacerte con ella.
Aquí va alguna curiosidad de la kit instax mini 9
Lejos de ser un invento moderno, la kit instax mini 9 pertenece a otra generación. Tanto es así que tenemos que viajar a 1948 para conocer su nacimiento.
Fue Edwin Land quien, buscando contentar los deseos de su hija, dio con este mecanismo tan único. Podríamos equipararlo al iPad pasado, ya que no tenía competencia posible y costaba 90 dólares (quizás te parezca una ganga, pero en aquel entonces se equiparaba a 900).
¿Qué kit instax mini 9 comprar?
No hace falta que te gastes más dinero del de la cuenta, sino que des con la que mejor se adapte a lo que buscas. A pesar de que son portátiles, existe una variación en su peso; por lo que, si es para cubrir un viaje de ocio, te recomendaré que cargues con la más liviana.
Los 5 descuidos más habituales a la hora de utilizar una kit instax mini 9
- Desechar las instrucciones. Cuando la compramos, estamos tan emocionados por usarla que lo último que nos llama es pararnos a leer las instrucciones, sin embargo, a fin de cuentas… te ahorrará mucho tiempo.
- Olvidar regular los parámetros. A no ser que sea una cámara antigua, prácticamente todas tienen ajustes para obtener el máximo de cada momento.
- No mantener la distancia adecuada. Presta especial atención a la luz y la distancia del objeto que deseas capturar. Intenta dejar una distancia mínima de medio metro.
- Sacudir la foto recién tomada. ¡Importante! Huye de la tentación. Antes de hacerlo vuelve al primer punto de este apartado, sumérgete en el manual antes de hacer el gesto más reprsentativo de las Polaroid, porque ya no todas lo necesitan, tanto es así que, lejos de precipitar el revelado, podrías estropear la foto.
- Guardar la foto de cualquier manera. Cuanto más tiempo pasa, los colores se vuelven más intensos y la imagen mejora. Si la guardamos antes de tiempo es fácil que se raye o que no dejemos que el proceso termine. Respira hondo para obtener la mejor versión de tu foto.
Consejo plus kit instax mini 9
Dispara sin miedo. Quizás te eche para atrás el gasto económico, pero no olvides que habitualmente lo impredecible es lo que las convierte en especiales. Piensa que, cuanto más la uses, más experto te harás.
¿Dónde puedo adquirir una kit instax mini 9?
Sin ir más lejos, aquí. Nosotros te enseñamos una gran selección y, después de haber leído este post, tú mismo escogerás la que más se ajuste a ti.