Bienvenido, qué bien verte por aquí. ¿Te animas a ampliar tus conocimientos sobre este tipo de cámaras? Una vez te hagas con una, te enamorarás de ella. ¿Te apuestas algo? Vamos a ello.
Qué me ofrece una fujifilm instax mini 9 deklas
Te permite conjugar el pasado y el futuro y, además, imprimir instantáneas en el instante. Así de evidente.
Empecemos por el nacimiento de la fujifilm instax mini 9 deklas
Se dice que la propia hija del dueño de Polaroid fue quien lo inspiró en 1948 porque, tal y como nos ocurría a nosotros antes de tanta tecnología, tras unas vacaciones le carcomía la impaciencia por tener las fotos en sus manos. Por eso, Edwin H. Land originó un sistema nunca visto en el que la foto se imprimía directamente tras el disparo de la cámara gracias a los químicos del papel.
Y así dio un giro en el rumbo de su vida, y de la nuestra. Porque, hasta aquel entonces, el negocio de H. Land se enfocaba a la investigación y producción de ópticas y polarizadores.
¿Cuál es la fujifilm instax mini 9 deklas más adecuada para mí?
No es necesario que inviertas mucho dinero, sino que encuentres la que mejor se adapte a lo que buscas. Con objeto de resolver esta cuestión, respóndeme a lo siguiente, ¿qué edad tienes? y ¿qué uso vas a darle? Hay cámaras muy monas con todo tipo de formas y colores; desde que tengan la apariencia de un minion, hasta de la marca Mickey. También has de valorar que pueden ser de bolsillo o más grandes.
Cinco cuestiones que no has de hacer con tu fujifilm instax mini 9 deklas
- Ignorar las instrucciones. Cuando cae en nuestras manos, tenemos tantas ganas por fotografiar que lo último que nos apetece es detenernos a ojear las instrucciones, sin embargo, a largo plazo… te facilitará las cosas.
- No poner bien los ajustes. Actualmente, prácticamente todas cuentan con parámetros para sacar una foto perfecta.
- No mantener la distancia adecuada. Presta especial atención a la luz y la distancia del objeto que te gustaría fotografiar. Si te acercas demasiado, conseguirás una foto borrosa y, si te alejas más de la cuenta, es fácil que el objeto se pierda en el conjunto.
- Sacudir la foto para que se revele. ¡Importante! No sucumbas a la tentación. Recapacita, vuelve al primer consejo de esta sección, sumérgete en las instrucciones antes de hacer el gesto estrella de las Polaroid, porque ya no todas lo requieren, es más, lejos de ayudar al revelado, podrías estropear el resultado.
- Ser descuidado con la foto. Cuantos más minutos pasen, los colores se vuelven más intensos y la imagen va dejando de estar borrosa. Si la guardamos antes de tiempo puede que se raye o que no dejemos que el proceso termine. No tengas prisa para obtener la mejor versión de tu foto.
Consejo plus fujifilm instax mini 9 deklas
Dispara sin miedo. Vale que los cartuchos son caros, pero no olvides que a menudo lo espontáneo es lo que las hace divertidas. Ten presente que, cuanto más la uses, mejor te saldrán.
¿Dónde puedo hacerme con una fujifilm instax mini 9 deklas?
No te hace falta ir más lejos, aquí. Nosotros tenemos una gran variedad de opciones y, tras haber leído este post, tú mismo podrás escoger la que más encaje contigo.