Hola, compañero curioso.
Sigue leyendo porque estás a punto de saber no solamente por qué tendrías que hacerte con tu propia mini fujifilm (cualquiera de sus múltiples diseños) sino que igualmente vas a aprender un poco más sobre su origen.¿Te apetece saber más? Apuéstate lo que quieras a que no te lo puedes perder.
¿Por qué comprar una mini fujifilm?
Sí, es lo que estás pensando, su rapidez. Estupendo para celebraciones en las que quieras ofrecer a tus amigos un obsequio instantáneo o, sencillamente, si te pone nervioso esperar a revelar la bobina o imprimir tus fotografías digitales.
Remontémonos al origen de la mini fujifilm
Vayamos más de 70 años al pasado. Polaroid fue creada en 1948.
Su autoría pertenece a Edwin Land quien, buscando contentar los deseos de su retoña, presentó al público este ingenio tan único. Se podría equiparar al iPad pasado, ya que no había nada igual y su precio de venta fue de 90 dólares (quizás te parezca una ganga, pero en aquel entonces la equivalencia rondaba los 900).
¿Cuál es la mini fujifilm idónea para mí?
No es necesario que desembolses más dinero del necesario, sino que encuentres la que mejor cubra lo que buscas. Si bien es cierto que son manejables, existe una variación en su peso; por lo que, si es para irte de viaje de ocio, lo más lógico es que lleves la más liviana.
Los 5 descuidos más frecuentes al utilizar una mini fujifilm
- Desechar las instrucciones. Cuando cae en nuestras manos, tenemos tantas ganas por estrenarla que lo último que nos apetece es pararnos a ojear el manual, sin embargo, a largo plazo… te ahorrará mucho tiempo.
- Olvidar ajustar los parámetros. Actualmente, prácticamente todas cuentan con parámetros para obtener el máximo de cada situación.
- No mantener la distancia adecuada. Fíjate sobre todo en la luz y la distancia del sujeto que deseas retratar. Lo recomendable es dejar una separación mínima de 50 centímetros.
- Agitar la foto para que se revele. ¡Atención! Huye de la tentación. Para un segundo y relee el punto número uno de este apartado, lee bien las instrucciones antes de agitarla, porque actualmente no todas lo necesitan, tanto es así que, lejos de ayudar al revelado, podrías estropear la foto.
- Guardar la foto en cualquier sitio. Cuanto más tiempo pasa, los colores se vuelven más intensos y la imagen se vuelve más nítida. Si la guardamos antes de tiempo puede que se raye o que no dejemos que el proceso se complete. Espera si quieres tener el mejor recuerdo.
Consejo extra mini fujifilm
No temas despilfarrar fotos. No es raro que te eche para atrás el gasto económico, pero no olvides que muchas veces las mejores fotos son fruto de la espontaneidad. Ten en mente que, cuanto más la uses, más pro te harás.
¿Dónde puedo obtener una mini fujifilm?
En nuestra web, no lo dudes, porque somos expertos, estamos seguros de que encontrarás la mejor cámara. ¡Ojo!, no te olvides de hacer antes los deberes, valora todas las alternativas y decide qué es lo que más se adapta a ti.