Bienvenido, compañero curioso.
Sigue leyendo porque estás a punto de averiguar no solamente por qué te recomiendo hacerte con tu propia camara instantanea gran hermano (cualquiera de sus múltiples diseños) sino que igualmente vas a conocer cosas de su origen.¿Te animas a continuar leyendo conmigo? Apuéstate algo a que no te lo puedes perder.
¿Por qué hacerte con una camara instantanea gran hermano?
Si te gusta lo vintage, revivir el pasado, eres un enamorado de la fotografÃa, y encima no te gusta esperar… esta es tu cámara.
Empecemos por el origen de la camara instantanea gran hermano
Viajamos 72 años atrás. Polaroid se creó en 1948.
Fue Edwin Land quien, queriendo satisfacer los antojos de su vástaga, dio con este descubrimiento tan especial. Se podrÃa decir que fue el iPad pasado, ya que no tenÃa competencia posible y podÃas adquirirla por 90 dólares (puedes pensar que es un chollo, pero en aquella época eran unos 900).
¿Cuál es la camara instantanea gran hermano más adecuada para m�
No hace falta que inviertas una gran cantidad de dinero, sino que encuentres la que mejor cubra tus necesidades. Un aspecto a tener en cuenta es si tienes un uso concreto en mente, como utilizarla especialmente para capturar paisajes o escenas en movimiento. Ya te habrás percatado de que los ajustes han de ser distintos, si lo que persigues es una imagen nÃtida.
Cinco aspectos a evitar con tu camara instantanea gran hermano
- Pasar olÃmpicamente del manual. Has de reconocer que lo hacemos con muchos dispositivos que creemos fáciles de usar, pero tiene mucha más importancia de la que parece.
- Olvidar regular los parámetros. Actualmente, casi todas tienen parámetros para sacar lo mejor de cada fotografÃa.
- No contar con la distancia adecuada. Siempre va a ser un error estar excesivamente cerca o demasiado lejos. Lo aconsejable es mantener una separación mÃnima de medio metro.
- Agitar la foto recién tomada. ¡Importante! No caigas en la tentación. Para un segundo y vuelve al punto número uno de este apartado, sumérgete en el manual antes de hacer el gesto más reprsentativo de las Polaroid, porque en la actualidad no todas lo requieren, es más, lejos de precipitar el revelado, podrÃas estropear el resultado.
- Ser descuidado con la foto. A medida que pasan los segundos, el colorido cobra vida y la imagen va dejando de estar borrosa. Si la guardamos antes de tiempo puede que se raye o que no dejemos que el proceso termine. Respira hondo para obtener el mejor resultado.
Recomendación plus camara instantanea gran hermano
No temas desperdiciar fotos. Puede echarnos para atrás el coste de cada foto, pero no olvides que en ocasiones lo impredecible es lo que las hace especiales. Ten presente que, cuanto más la uses, más experto te harás.
¿Dónde puedo hacerme con una camara instantanea gran hermano?
No te vayas a ningún otro sitio, aquÃ. Nosotros te enseñamos una gran selección y, tras haber leÃdo este artÃculo, tú mismo podrás escoger la que más encaje contigo.