Hola, compañero lector.
Ahora mismo estás a punto de descubrir no solamente por qué te recomiendo comprar tu propia instax mini 7 vs 9 (cualquiera de sus múltiples versiones) sino que además vas a saber detalles de su historia.¿Quieres continuar leyendo este post? Apuéstate lo que quieras a que no tiene desperdicio.
Qué me ofrece una instax mini 7 vs 9
Si te gusta lo antiguo, evocar otros tiempos, eres un enamorado de la fotografía, y además eres un poco impaciente… tienes que hacerte con ella.
Empecemos por el origen de la instax mini 7 vs 9
Lejos de ser un ítem actual, la instax mini 7 vs 9 es de otra generación. Tanto es así que nos tenemos que remontar a a 1948 para verla nacer.
Fue Edwin Land quien, anhelando complacer los antojos de su vástaga, dio con este descubrimiento tan especial. Se podría asimilar al iPad de los 50, ya que no tenía competencia posible y tener una te costaría 90 dólares (puedes pensar que es un producto de oferta, pero en aquella época la equivalencia rondaba los 900).
¿Qué instax mini 7 vs 9 comprar?
No hace falta que inviertas más dinero del de la cuenta, sino que encuentres la que mejor cubra tus necesidades. A pesar de que son manejables, existe una variación en su peso; por lo que, si es para irte de fin de semana de ocio, lo más lógico es que transportes la más liviana.
¿En qué debería fijarme a la hora de escoger una instax mini 7 vs 9?
Lo básico
ve más allá de lo de fuera, sería como comprarte un carro por su color. Fíjate en los Mpx, modos, flash y opciones específicas.
Papel utilizado
Uno de los principales aspectos a tener en cuenta. Al fin y al cabo es lo que le da vida a la cámara, y en lo que más o menos puedes ahorrar a largo plazo. El ahorro es tal que podrás adquirir packs de papel desde 10 fotos por 12 euros hasta 50 fotografías por 36.
Tamaño del papel
Hay cámaras que te darán la opción de imprimir instantáneas cuadradas o rectangulares, para que te hagas una idea. Solamente tienes que saber que existen variedad y que, dependiendo de la instax mini 7 vs 9, podrás tener fotografías con distintas formas y tamaños.
Tamaño
Siempre va a ser factible transportarla encima, aun la más voluminosa, eso sí, si te la compras con el fin de viajar… te aconsejo valorar directamente en las versiones más compactas.
Pantalla
Está muy bien poder ver la foto antes de imprimirla. Así podrás repetir la foto en múltiples ocasiones antes de derrochar papel.
Accesorios
conectarse al teléfono y no solo sirven para hacer fotografías, también cumplen la función de impresora de fotos, solo has de escoger la foto deseada desde el móvil, enviarla por Bluetooth o WiFi y ella solita te la imprimirá.
Consejo plus instax mini 7 vs 9
No tengas miedo a gastar cartucho. Puede echarnos para atrás el coste de cada foto, pero recuerda que en ocasiones lo impredecible es lo que las convierte en únicas. Piensa que, a más disparos, mejor te quedarán.
¿Dónde puedo obtener una instax mini 7 vs 9?
¡Aquí!, establece tu presupuesto, haz tu lista de lo que debería tener, y ve a por ello, ponemos la mano en el fuego a que elegirás la que más se ajuste a ti entre toda nuestra selección.