Hola, amigo amante de la fotografía.
Hoy estás a punto de descubrir no solamente por qué tendrías que adquirir tu propia instax mini 9 lens attachment (cualquiera de sus múltiples versiones) sino que encima vas a conocer cosas de su historia.¿Quieres saber más? Juégate lo que quieras a que no te lo puedes perder.
Qué me ofrece una instax mini 9 lens attachment
Efectivamente, es lo que estás pensando, su inmediatez. Excelente para convites en los que quieras ofrecer a tus amigos un obsequio instantáneo o, sencillamente, si te pone nervioso esperar a revelar la bobina o imprimir tus fotografías digitales.
Empecemos por el nacimiento de la instax mini 9 lens attachment
Cuenta la historia que la primogénita del fundador de Polaroid fue quien lo inspiró cerca de los 50 porque, tal y como nos ocurría a nosotros con las cámaras desechables, cuando volvía de vacaciones le corroía la impaciencia por revelar el carrete. Por eso, Edwin H. Land dio con un sistema nunca visto en el que la foto se imprimía directamente tras el disparo de la cámara como si fuese brujería.
Y así dio un giro en la dirección de su vida, y de la nuestra. Ya que, hasta ese momento, la empresa de H. Land se enfocaba a la investigación y producción de ópticas y polarizadores.
¿Qué instax mini 9 lens attachment comprar?
No hace falta que inviertas mucho dinero, sino que des con la que mejor cubra lo que buscas. Si bien es cierto que son manejables, existe una variación en su peso; por lo que, si es para cubrir un fin de semana de ocio, lo más lógico es que transportes la más liviana.
Los 5 descuidos más frecuentes al usar una instax mini 9 lens attachment
- Ignorar el manual. Cuando la adquirimos, estamos tan ansiosos por usarla que lo último que nos apetece es detenernos a fijarnos en ese librito, sin embargo, al final… te facilitará las cosas.
- Olvidar ajustar los parámetros. En los tiempos que corren, hasta las más básicas tienen opciones para sacar el máximo de cada situación.
- No tener la distancia adecuada. Presta especial atención a la luz y la distancia del sujeto que quieres fotografiar. Intenta mantener una separación mínima de medio metro.
- Menear la foto recién tomada. ¡Importante! No caigas en la tentación. Para un segundo y relee el primer consejo de este apartado, lee bien el manual antes de agitarla, porque en la actualidad no todas lo necesitan, es más, lejos de precipitar el revelado, podrías estropear el resultado.
- Guardar la foto de cualquier manera. Cuanto más tiempo pasa, el colorido se realza y la imagen se vuelve más nítida. Si la guardamos antes de tiempo puede que se raye o que se interrumpa el revelado. Respira hondo para tener la mejor versión de tu foto.
Recomendación extra instax mini 9 lens attachment
No tengas miedo a desperdiciar fotos. Puede echarnos para atrás el gasto económico, pero no olvides que a menudo las mejores fotos nacen del momento. Además, cuanto más la uses, mejor te saldrán.
¿Dónde puedo hacerme con una instax mini 9 lens attachment?
¡Aquí!, establece tu presupuesto, haz tu relación de indispensables, y adelante, ponemos la mano en el fuego a que te decantarás por la que más se ajuste a lo que quieres entre nuestro catálogo.