¿Qué tal?, qué bien verte en este post. ¿Te animas a ampliar lo que sabes sobre cámaras instantáneas? Una vez tengas una, no podrás vivir sin ella. ¿Lo comprobamos? Vamos a ello.
¿Por qué comprar una review instax mini 9?
Efectivamente, es lo que crees, su inmediatez. Excelente para celebraciones en las que quieras dar a tus invitados un obsequio en el momento o, simplemente, si te pone nervioso esperar a revelar la bobina o imprimir tus fotografías digitales.
Un poco de biografía de la review instax mini 9
Viajamos 72 años atrás. Polaroid fue creada en 1948.
Fue Edwin Land quien, con la determinación de complacer los caprichos de su retoña, dio con este aparato tan revolucionario. Podríamos compararlo con el iPad pasado, ya que no tenía competencia posible y su precio de venta fue de 90 dólares (puedes pensar que es una ganga, pero en aquella época eran unos 900).
¿Qué review instax mini 9 comprar?
No hace falta que te gastes una gran cantidad de dinero, sino que encuentres la que mejor cubra lo que buscas. Con objeto de abordar esta duda, te haré dos preguntas, ¿cuál es tu edad? y ¿qué uso vas a darle? Hay cámaras muy bonitas para adultos y no tan adultos; desde parecer un minion, hasta de Hello Kitty. También has de tener en cuenta que pueden ser de bolsillo o más aparatosas.
Cinco aspectos que no tienes que hacer con tu review instax mini 9
- Tirar la caja con las instrucciones. Cuando la compramos, estamos tan emocionados por estrenarla que lo que menos nos llama es pararnos a fijarnos en el manual, pero a fin de cuentas… te facilitará las cosas.
- Olvidar regular los parámetros. A no ser que sea una versión original, casi todas tienen parámetros para sacar el máximo de cada fotografía.
- No contar con la distancia adecuada. Siempre va a ser un error estar demasiado cerca o demasiado lejos. Intenta mantener una separación aproximada de medio metro.
- Agitar la foto para que se revele. ¡Atención! Huye de la tentación. Recapacita, vuelve al punto número uno de este apartado, lee bien las instrucciones antes de hacer el gesto más reprsentativo de las Polaroid, porque actualmente no todas lo necesitan, es más, lejos de ayudar al revelado, podrías cargarte el resultado.
- Guardar la foto en cualquier sitio. Cuanto más tiempo pasa, el colorido se realza y la imagen mejora. Si la guardamos antes de tiempo es fácil que se raye o que se interrumpa el revelado. No tengas prisa para tener el mejor resultado.
Sugerencia plus review instax mini 9
No temas derrochar cartucho. Es verdad que los rollos son caros, pero recuerda que muchas veces las mejores fotos nacen del momento. Piensa que, cuanto más la uses, más pro te harás.
¿Dónde puedo hacerme con una review instax mini 9?
No te hace falta ir a ningún otro sitio, aquí. Nosotros te reunimos una gran variedad de opciones y, sabiendo todo lo que sabes ahora, tú mismo podrás escoger la que más vaya contigo.