¡Aquí estamos!, qué bien verte por aquí. ¿Te apetece ampliar lo que sabes sobre este tipo de dispositivos? Una vez te hagas con una, no podrás vivir sin ella. ¿Lo comprobamos? Let’s go.
¿Por qué comprar una cámara de fotos polaroid instantánea?
Si te gusta lo antiguo, evocar el pasado, eres un apasionado de la fotografía, y además quieres las cosas en el momento… esta es tu cámara.
Un poco de biografía de la cámara de fotos polaroid instantánea
Se dice que la primogénita del creador de Polaroid fue quien lo inspiró a finales de los 40 porque, tal y como nos pasaba a nosotros con las cámaras desechables, tras unas vacaciones no quería esperar a tener las fotos en sus manos. De esta forma, Edwin H. Land dio con un sistema revolucionario en el que la imagen se creaba directamente tras el disparo de la cámara como de la nada.
Y así dio un giro en el rumbo de su historia, y del resto del mundo. Ya que, hasta ese entonces, el negocio de H. Land se enfocaba a la investigación y elaboración de ópticas y polarizadores.
¿Qué cámara de fotos polaroid instantánea comprar?
No hace falta que te gastes mucho dinero, sino que te hagas con la que mejor cubra tus necesidades. Para abordar esta duda, te haré dos preguntas, ¿qué edad tienes? y ¿para qué la quieres? Hay cámaras muy cuquis con todo tipo de formas y colores; desde parecer una rana, hasta de varita mágica. Y no te olvides de tener en cuenta que pueden ser planas o más grandes.
¿En qué debería fijarme a la hora de comprar una cámara de fotos polaroid instantánea?
Lo esencial
Fíjate en las opciones de la cámara, los megapíxeles, o hasta si tienen flash, pero no dejes de revisar las características que tiene, porque podrás encontrar cosas muy concretas que probablemente te vendrán estupendamente.
Tipo de papel
Es primordial que lo valores cuando vayas a comprarla. Si lo piensas, es la mayor inversión que vas a hacer a largo plazo. La diferencia es mucho, podrás adquirir packs de papel desde 10 fotografías por 12 euros hasta 50 fotografías por 36.
Tamaño del papel
Hay cámaras que te darán la opción de imprimir fotos cuadradas o rectangulares, por ejemplo. Solamente has de saber que existen variedad y que, dependiendo de la cámara de fotos polaroid instantánea, podrás imprimir fotos con distintas formas y tamaños.
¿Compacta o grande?
Siempre va a ser factible transportarla encima, aun la más voluminosa, eso sí, si te la compras con el fin de viajar… deberías de fijarte directamente en las versiones más pequeñas.
Pantalla
Está muy bien tener la posibilidad de ver la instantánea antes de que sea la definitiva. De esta manera podrás saber qué has hecho antes de gastar papel.
Otras cosas a valorar
hay cámaras que te ofrecen la oportunidad de conectarte a Internet, combinando así la tecnología con lo retro.
Recomendación plus cámara de fotos polaroid instantánea
No tengas miedo a despilfarrar fotos. No es raro que te eche para atrás el gasto económico, pero recuerda que normalmente lo impredecible es lo que las convierte en únicas. Ten en mente que, a más uso, más pro te harás.
¿Dónde puedo hacerme con una cámara de fotos polaroid instantánea?
Sin ir a ningún otro sitio, aquí. Nosotros te ofrecemos una gran variedad de opciones y, después de haber leído este artículo, tú mismo escogerás la que más vaya contigo.