Saludos, camarada lector.
Hoy vas a saber no solo por qué tendrías que hacerte con tu propia camara instantanea historia (cualquiera de sus múltiples modelos) sino que además vas a saber un poco más sobre su origen.¿Te animas a seguir leyendo este post? Apuéstate algo a que te va a encantar.
Qué me ofrece una camara instantanea historia
Te permite combinar lo vintage y lo moderno y, además, tener fotos en el instante. Así de evidente.
Aquí va una curiosidad de la camara instantanea historia
Vamos más de 70 años al pasado para saber dónde nació la que más tarde fue en la cámara más popular del planeta.
Su autoría se atribuye a Edwin Land quien, con la intención de contentar los caprichos de su retoña, dio con este invento tan revolucionario. Se podría decir que fue el iPad de los 50, ya que no había nada igual y adquirirla te costaría 90 dólares (puedes pensar que es una ganga, pero en por aquellos días era alrededor de 900).
¿Qué camara instantanea historia comprar?
No hace falta que desembolses más dinero del de la cuenta, sino que te hagas con la que mejor se adapte a lo que buscas. Un punto a tener en cuenta es si estás pensando en dedicarla especialmente para bodas u otro tipo de festividades. Como habrás deducido, los ajustes han de ser distintos, si quieres una foto perfecta.
Cinco puntos a evitar con tu camara instantanea historia
- Ignorar el manual. Cuando nos hacemos con ella, estamos tan emocionados por utilizarla que lo que menos nos apetece es pararnos a ojear el manual, pero al final… serás más eficaz en menos tiempo.
- Olvidar regular los parámetros. Actualmente, hasta las más básicas cuentan con opciones para obtener el máximo de cada momento.
- No mantener la distancia adecuada. Fíjate sobre todo en la luz y la distancia del sujeto que te gustaría retratar. Intenta dejar una distancia mínima de 50 centímetros.
- Menear la foto recién tomada. ¡Cuidado! Resístete a la tentación. Antes de hacerlo recuerda el primer consejo de este apartado, lee bien las instrucciones antes de hacer el gesto estrella de las Polaroid, porque ya no todas lo necesitan, tanto es así que, lejos de agilizar revelado, podrías cargarte el resultado.
- Guardar la instantánea en cualquier sitio. Cuantos más minutos pasen, el colorido se realza y la imagen mejora. Si la guardamos antes de tiempo puede que se raye o que no dejemos que el proceso se complete. Respira hondo para obtener el mejor recuerdo.
Recomendación extra camara instantanea historia
No tengas miedo a malgastar cartucho. Puede echarnos para atrás el coste de cada foto, pero recuerda que a menudo las mejores fotos nacen del momento. Además, cuanto más la uses, más experto te harás.
¿Dónde puedo conseguir una camara instantanea historia?
Sin ir más lejos, aquí. Nosotros tenemos una gran variedad de opciones y, tras haber leído este post, tú mismo optarás por la que más encaje contigo.