Saludos, amigo amante de la fotografía.
Hoy vas a averiguar no solamente por qué deberías de adquirir tu propia fujifilm instax mini 9 film counter s (cualquiera de sus múltiples marcas) sino que también vas a aprender un poco más sobre sus raíces.¿Te apetece saber más? Apuéstate lo que quieras a que al final se lo vas a recomendar a tus amigos.
¿Por qué adquirir una fujifilm instax mini 9 film counter s?
Si te gusta lo vintage, revivir el pasado, eres un apasionado de la fotografía, y encima no te gusta esperar… esta es tu cámara.
Remontémonos al nacimiento de la fujifilm instax mini 9 film counter s
Cuenta la leyenda que la primogénita del creador de Polaroid fue quien lo inspiró en 1948 porque, tal y como nos sucedía a nosotros antes de tanta modernidad, tras unas vacaciones le carcomía la impaciencia por tener las fotos en sus manos. Por eso, Edwin H. Land originó un sistema revolucionario en el que la foto se revelaba directamente tras el disparo de la cámara como de la nada.
Y así cambió la dirección de su historia, y del resto del mundo. Porque, hasta ese momento, la firma de H. Land se enfocaba a la investigación y realización de ópticas y polarizadores.
¿Cuál es la fujifilm instax mini 9 film counter s idónea para mí?
No es necesario que te gastes más dinero del de la cuenta, sino que encuentres la que mejor cubra tus necesidades. Que el resultado sea óptimo.
Los 5 fallos más frecuentes a la hora de utilizar una fujifilm instax mini 9 film counter s
- Desechar las instrucciones. Cuando cae en nuestras manos, tenemos tantas ganas por estrenarla que lo que menos nos apetece es pararnos a ojear ese librito, pero a largo plazo… te facilitará las cosas.
- Olvidar ajustar los parámetros. Hoy en día, casi todas cuentan con ajustes para sacar lo mejor de cada foto.
- No mantener la distancia adecuada. Siempre va a ser un error estar muy cerca o demasiado lejos. Intenta mantener una distancia aproximada de 50 centímetros.
- Agitar la foto para que se revele. ¡Cuidado! No caigas en la tentación. Antes de hacerlo recuerda el punto número uno de este apartado, sumérgete en el manual antes de hacer el gesto más reprsentativo de las Polaroid, porque actualmente no todas lo requieren, es más, lejos de ayudar al revelado, podrías estropear la foto.
- No cuidar la foto. A medida que pasan los segundos, los colores se vuelven más fuertes y la imagen va dejando de estar borrosa. Si la guardamos antes de tiempo es fácil que se raye o que no dejemos que el proceso termine. Ten paciencia si quieres tener una foto impoluta.
Recomendación extra fujifilm instax mini 9 film counter s
No tengas miedo a derrochar papel. Vale que los rollos son caros, pero recuerda que en ocasiones lo espontáneo es lo que las hace únicas. Ten en mente que, cuanto más la uses, más experto te harás.
¿Dónde puedo hacerme con una fujifilm instax mini 9 film counter s?
No te vayas más lejos, aquí. Nosotros te enseñamos una gran variedad de opciones y, sabiendo todo lo que sabes ahora, tú mismo optarás por la que más se ajuste a ti.