Hola, amigo curioso.
Sigue leyendo porque vas a conocer no solamente por qué tendrías que adquirir tu propia instax mini 9 megapixeles (cualquiera de sus múltiples diseños) sino que además vas a saber detalles de su origen.¿Te animas a continuar leyendo este artículo? Juégate lo que quieras a que no te va a decepcionar.
¿Por qué comprar una instax mini 9 megapixeles?
Lo principal es lo más obvio, tener tus fotografías a un solo click. Ideal para eventos que quieras dar a tus amigos un obsequio en el momento o, simplemente, si te pone nervioso esperar a revelar la bobina o imprimir tus fotografías digitales.
Empecemos por el nacimiento de la instax mini 9 megapixeles
Viajamos más de 70 años atrás para conocer de dónde viene la que más tarde fue en la cámara más usada de la historia.
Fue Edwin Land quien, anhelando complacer los deseos de su hija, dio con este aparato tan revolucionario. Se podría decir que fue el iPad del momento, ya que no había nada igual y podías adquirirla por 90 dólares (puede parecer una ganga, pero en por aquellos días correspondía a 900).
¿Cuál es la instax mini 9 megapixeles más adecuada para mí?
No es necesario que desembolses una gran cantidad de dinero, sino que te hagas con la que mejor se adapte a tus necesidades. Que el resultado sea perfecto.
Los 5 fallos más comunes a la hora de manejar una instax mini 9 megapixeles
- Pasar olímpicamente del manual. Has de reconocer que lo hacemos con casi todos los aparatos que nos parecen fáciles de manejar, pero tiene mucha más chicha de la que pensamos.
- No poner bien los ajustes. En los tiempos que corren, casi todas tienen ajustes para obtener una foto perfecta.
- No contar con la distancia adecuada. Será un error estar demasiado cerca o demasiado lejos. Si te acercas demasiado, fácilmente no obtendrás una fotografía nítida y, si te alejas demasiado, lo más probable es que el objeto se pierda en el conjunto.
- Menear la foto recién tomada. ¡Cuidado! Huye de la tentación. Recapacita, vuelve al primer consejo de este apartado, lee bien el manual antes de agitarla, porque ya no todas lo necesitan, tanto es así que, lejos de ayudar al revelado, podrías cargarte el resultado.
- Ser descuidado con la instantánea. A medida que pasan los segundos, los colores se vuelven más intensos y la imagen se vuelve más nítida. Si la guardamos de cualquier manera puede que se raye o que se interrumpa el proceso. Espera para obtener el mejor recuerdo.
Consejo plus instax mini 9 megapixeles
No tengas miedo a derrochar papel. Puede echarnos para atrás el gasto económico, pero no olvides que a menudo lo impredecible es lo que las convierte en únicas. Ten presente que, cuanto más la uses, mejor te saldrán.
¿Dónde puedo adquirir una instax mini 9 megapixeles?
En nuestra web, sin dudarlo, porque contamos con un extenso catálogo, estamos seguros de que vas a encontrar la mejor opción. No sin hacer antes los deberes, busca entre todas las alternativas y valora qué es lo más adecuado para ti.