Bienvenido, amigo curioso.
Sigue leyendo porque estás a punto de conocer no solo por qué te recomiendo hacerte con tu propia instax mini 9 barcelona (cualquiera de sus múltiples modelos) sino que igualmente vas a aprender detalles de dónde proviene.¿Te apetece saber más? Juégate algo a que te va a encantar.
Qué me ofrece una instax mini 9 barcelona
Si te gusta lo antiguo, evocar otros tiempos, eres un amante de la fotografía, y encima eres un poco impaciente… esta es tu cámara.
Remontémonos al nacimiento de la instax mini 9 barcelona
Lejos de ser un invento de nuestra época, la instax mini 9 barcelona es de otro tiempo. Tanto es así que tenemos que viajar a 1948 para averiguar de dónde viene.
Fue Edwin Land quien, queriendo contentar los deseos de su retoña, dio con este aparato tan revolucionario. Podríamos equipararlo al iPad de los 50, ya que no había nada igual y su precio de venta fue de 90 dólares (puedes pensar que es un producto de ocasión, pero en aquel momento correspondía a 900).
¿Qué instax mini 9 barcelona comprar?
No es necesario que inviertas una gran cantidad de dinero, sino que encuentres la que mejor se adapte a tus necesidades. A pesar de que son portátiles, existe una variación en su peso; por lo que, si es para cubrir un viaje de ocio, lo más lógico es que cargues con la más liviana.
¿En qué debería fijarme a la hora de escoger una instax mini 9 barcelona?
Lo básico
Fíjate en las características de la cámara, los megapíxeles, o hasta si tienen flash, pero no te olvides de revisar las características que tiene, ya que descubrirás cosas muy concretas que probablemente no sabías ni que querías.
Tipo de película
El precio de la película puede oscilar en más de 80 céntimos por disparo. Hay varias opciones. Encontrarás el primero de Polaroid con bordes blancos o versiones más modernas; y, dependiendo de cuál sea tu objetivo, existen algunas variedades que son hasta adhesivas.
Tamaño del papel
Hay cámaras que te darán la opción de imprimir fotografías cuadradas o rectangulares, por ejemplo. Nada más has de tener en cuenta que hay varios tipos de papeles y que, dependiendo de la instax mini 9 barcelona, podrás obtener imágenes con diferentes formas y tamaños.
Tamaño
Si sabes que no la vas a dejar quieta ni un mintuto… necesitas que sea muy pequeña, por lo que, lógicamente, te aconsejo alejarte de las cámaras más aparatosas.
Pantalla
Vale que con una pantalla se asemeja más a una cámara digital porque no imprimes una foto cada vez que aprietas el botón, pero ofrece más opciones a la hora de tener la foto top. Principalmente porque puedes elegir la imagen, ponerle un filtro o escoger el formato del cuadro.
Complementos
algunas tienen la opción de conjugarlas con álbumes propios, correas personalizadas, pegatinas, etc.
Recomendación extra instax mini 9 barcelona
No tengas miedo a gastar papel. Vale que los cartuchos son caros, pero recuerda que normalmente lo impredecible es lo que las hace divertidas. Ten en mente que, cuanto más la uses, más pro te harás.
¿Dónde puedo hacerme con una instax mini 9 barcelona?
No te hace falta ir a ningún otro sitio, aquí. Nosotros te reunimos una gran selección y, sabiendo todo lo que sabes ahora, tú mismo optarás por la que más vaya contigo.