Saludos, amigo amante de la fotografía.
Ahora mismo estás a punto de averiguar no solamente por qué tendrías que hacerte con tu propia camara instantanea snap touch (cualquiera de sus múltiples marcas) sino que encima vas a aprender cosas sobre su nacimiento.¿Te animas a continuar leyendo este post? Juégate algo a que al final se lo vas a pasar a tus amigos.
Qué me ofrece una camara instantanea snap touch
Si te gusta lo antiguo, revivir el pasado, eres un amante de la fotografía, y además no te gusta esperar… esta es tu cámara.
Un poco de historia de la camara instantanea snap touch
Cuenta la leyenda que la primogénita del fundador de Polaroid fue quien lo inspiró en 1948 porque, igual que nos ocurría a nosotros en los 90, tras unas vacaciones le carcomía la impaciencia por tener las fotos en sus manos. De esta manera, Edwin H. Land dio con un mecanismo nunca visto en el que la foto se originaba directamente tras el disparo de la cámara como de la nada.
Y así cambió la dirección de su historia, y de la nuestra. Ya que, hasta ese entonces, el negocio de H. Land se especializaba en la investigación y fabricación de ópticas y polarizadores.
¿Cuál es la camara instantanea snap touch idónea para mí?
No hace falta que te gastes mucho dinero, sino que encuentres la que mejor se adapte a lo que buscas. Si bien es cierto que son manejables, existe una variación en su peso; por lo que, si es para cubrir un fin de semana como turista, lo más lógico es que cargues con la más ligera y compacta.
¿En qué debería fijarme para comprar una camara instantanea snap touch?
Lo básico
ve más allá de lo bonito, sería como adquirir un carro por su color. Fíjate en los Mpx, filtros, flash y opciones específicas.
Tipo de papel
El precio del papel variará en más de 80 céntimos por disparo. Hay varios tamaños. Puedes encontrar el original con un toque vintage o variaciones más actuales; y, dependiendo de lo que busques, hay algunas marcas con las que la instantánea se puede pegar inmediatamente.
Tamaño del papel
Hay cámaras que te darán la opción de tomar fotografías con o sin marco blanco, por ejemplo. Nada más tienes que tener en cuenta que hay varios tipos de papeles y que, dependiendo de la camara instantanea snap touch, podrás tener instantáneas de diferentes formas y tamaños.
¿Compacta o grande?
Si sabes que no la vas a dejar quieta ni un momento… lo mejor será que sea manejable, por lo que, obviamente, te aconsejo alejarte de las cámaras más grandes.
Pantalla
Algunas cámaras almacenan las imágenes en la memoria interna o en una tarjeta, de esta forma puedes imprimir solo las que quieras. Además,
las últimas versiones te permiten ponerle filtros o escoger el tipo de cuadro.
Accesorios
Conectividad
ciertas cámaras actuan como impresoras portátiles, debido a que se conecta al móvil y desde ahí envías la orden de qué quieres imprimir
Sugerencia plus camara instantanea snap touch
No temas despilfarrar fotos. Es cierto que los rollos son caros, pero recuerda que muchas veces lo impredecible es lo que las hace divertidas. Piensa que, cuanto más la uses, mejor te quedarán.
¿Dónde puedo hacerme con una camara instantanea snap touch?
No es necesario que vayas a ningún otro sitio, aquí. Nosotros tenemos una gran variedad de opciones y, sabiendo todo lo que sabes ahora, tú mismo podrás escoger la que más se ajuste a ti.