¡Aquí estamos!, qué bien verte en este post. ¿Te apetece ampliar lo que sabes sobre este tipo de dispositivos? Una vez tengas la tuya, te preguntarás cómo has estado tanto tiempo sin ella. ¿Te apuestas algo? Let’s go.
¿Por qué adquirir una cámara instantánea instax mini 9?
Efectivamente, es lo que crees, su inmediatez. Genial para celebraciones en las que quieras dar a tus invitados un recuerdo en el momento o, simplemente, si no puedes esperar a revelar el rollo o imprimir tus fotografías digitales.
Aquí te dejo una anécdota de la cámara instantánea instax mini 9
No creas que es un artefacto de nuestra época, la cámara instantánea instax mini 9 se creó en otra generación. Tanto es así que tenemos que viajar a 1948 para verla nacer.
Fue Edwin Land quien, buscando satisfacer los caprichos de su vástaga, presentó al público este artilugio tan revolucionario. Podríamos equipararlo al iPad de aquellos años, ya que no había nada igual y hacerte con ella te costaría 90 dólares (puedes pensar que es una ganga, pero en aquel entonces era alrededor de 900).
¿Qué cámara instantánea instax mini 9 comprar?
No hace falta que desembolses más dinero del necesario, sino que te hagas con la que mejor cubra tus necesidades. Pese a que son manejables, existe una variación en su peso; por lo que, si es para cubrir un fin de semana como turista, lo más lógico es que transportes la más ligera y compacta.
Cinco aspectos a evitar con tu cámara instantánea instax mini 9
- Pasar olímpicamente del manual. Hemos de aceptar que lo hacemos con casi todos los aparatos que nos parecen fáciles de usar, pero tiene mucha más chicha de la que parece.
- Obviar las opciones que tiene la cámara instantánea instax mini 9. En los tiempos que corren, casi todas cuentan con parámetros para conseguir una foto perfecta.
- No tener la distancia adecuada. Siempre va a ser un error estar demasiado cerca o excesivamente lejos. Intenta dejar una separación aproximada de medio metro.
- Sacudir la foto recién tomada. ¡Cuidado! Aguanta la tentación. Antes de hacerlo recuerda el primer consejo de este apartado, lee bien las instrucciones antes de hacer el gesto más característico de las Polaroid, porque ya no todas lo necesitan, es más, lejos de precipitar el revelado, podrías cargarte el resultado.
- Ser descuidado con la foto. Según avanza el tiempo, los colores se vuelven más fuertes y la imagen mejora. Si la guardamos antes de tiempo es fácil que se raye o que no dejemos que el proceso termine. No tengas prisa si quieres conseguir el mejor resultado.
Consejo plus cámara instantánea instax mini 9
No temas despilfarrar fotos. Es cierto que los rollos son caros, pero no olvides que normalmente lo espontáneo es lo que las convierte en únicas. Piensa que, cuanto más la uses, mejor te saldrán.
¿Dónde puedo adquirir una cámara instantánea instax mini 9?
No te vayas más lejos, aquí. Nosotros te mostramos una gran selección y, después de haber leído este artículo, tú mismo escogerás la que más encaje contigo.