¿Qué tal?, cómo me alegra verte en este post. ¿Te apetece ampliar tus conocimientos sobre este tipo de cámaras? Una vez te hagas con la tuya, se convertirá en tu mejor amiga. ¿Lo comprobamos? Vamos a ello.
¿Por qué adquirir una instax mini 9 japan?
Si te gusta lo antiguo, revivir otros tiempos, eres un enamorado de la fotografía, y además no te gusta esperar… esta es tu cámara.
Empecemos por el nacimiento de la instax mini 9 japan
Se dice que la primogénita del fundador de Polaroid fue quien lo inspiró en 1948 porque, igual que nos ocurría a nosotros en los 90, cuando volvía de vacaciones le carcomía la impaciencia por tener las fotos en sus manos. Por eso, Edwin H. Land originó un mecanismo revolucionario en el que la foto se imprimía directamente tras el disparo de la cámara gracias a los químicos del papel.
Y así cambió la dirección de su historia, y del resto del mundo. Porque, hasta ese momento, la firma de H. Land se enfocaba a la investigación y fabricación de ópticas y polarizadores.
¿Cuál es la instax mini 9 japan más adecuada para mí?
No es necesario que te gastes más dinero del necesario, sino que te hagas con la que mejor cubra tus necesidades. A pesar de que son ligeras, sí que puedes encontrar una variación en su peso; por lo que, si es para cubrir un fin de semana de ocio, te recomendaré que lleves la más liviana.
¿En qué debería fijarme para escoger una instax mini 9 japan?
Lo básico
Presta atención a las opciones de la cámara, los megapíxeles, o incluso en si tienen modo para selfies, pero no dejes de ir al apartado de propiedades que te ofrece, porque descubrirás cosas muy concretas que probablemente desconocías.
Papel utilizado
Uno de los principales aspectos a valorar. A fin de cuentas es lo que alimenta la cámara, y en lo que más o menos puedes ahorrar a largo plazo. Tanto es así, que verás que hay packs de 8 instantáneas por 20 euros o 20 instantáneas por 18 euros, para que veas la diferencia.
Forma del papel
Hay cámaras que te permitirán hacer fotos cuadradas o rectangulares, para que me entiendas. Puede que no te importe o sea determinante para que te decidas por uno u otro modelo. No obstante, es vital que seas consciente de que la dimensión de la foto puede variar mucho.
Tamaño
Si sabes que no la vas a dejar reposar ni un instante… lo mejor será que sea muy pequeña, por lo que, obviamente, deberás inclinarte por las compactas.
Pantalla
Es muy cómodo ser capaz de ver la fotografía antes de imprimirla. De esta manera podrás rehacer la imagen en múltiples ocasiones previo a gastar papel.
Otras características a tener en cuenta
¿qué opinarías de tener la posibilidad de conectarte a tu móvil? Hay cámaras con las que tendrás esa opción, teniendo todas las imágenes en un santiamén.
Recomendación extra instax mini 9 japan
Aprieta el botón sin pensar demasiado. No es raro que te eche para atrás el coste de cada disparo, pero recuerda que en ocasiones lo espontáneo es lo que las convierte en especiales. Piensa que, a más instantáneas, mejor te quedarán.
¿Dónde puedo hacerme con una instax mini 9 japan?
¡En nuestra web!, establece tu presupuesto, haz tu relación de lo que debería tener, y ve a por ello, estamos seguros de que elegirás la más adecuada entre nuestro catálogo.