Bienvenido, cómo me alegra verte por estos lares. ¿Te animas a ampliar tus conocimientos sobre este tipo de dispositivos? Una vez tengas la tuya, se trasnformará en tu afición. ¿Te apuestas algo? Let’s go.
¿Por qué hacerte con una instax mini?
Si te gusta lo antiguo, revivir el pasado, eres un amante de la fotografÃa, y además no te gusta esperar… esta es tu cámara.
Remontémonos al nacimiento de la instax mini
Lejos de ser un artefacto de ahora, la instax mini es de otra generación. Tanto es asà que nos tenemos que remontar a a 1948 para verla nacer.
Fue Edwin Land quien, anhelando contentar los caprichos de su hija, presentó al público este ingenio tan innovador. PodrÃamos compararlo con el iPad de los 50, ya que no tenÃa competencia posible y podÃas comprarla por 90 dólares (quizás te parezca una ganga, pero en por aquellos dÃas era alrededor de 900).
¿Qué instax mini comprar?
No hace falta que desembolses mucho dinero, sino que encuentres la que mejor se adapte a tus necesidades. Un aspecto a tener en cuenta es si tienes un uso concreto en mente, como utilizarla especialmente para capturar paisajes o escenas en movimiento. Como habrás deducido, los ajustes han de ser distintos, si lo que persigues es una imagen perfecta.
Cinco aspectos a evitar con tu instax mini
- Ignorar el manual. Tienes que reconocer que lo hacemos con casi todos los dispositivos que creemos fáciles de manejar, pero tiene mucha más chicha de la que pensamos.
- Olvidar regular los parámetros. Actualmente, hasta las más básicas cuentan con ajustes para obtener el máximo de cada fotografÃa.
- No tener la distancia adecuada. FÃjate sobre todo en la luz y la distancia del objeto que deseas retratar. Si te acercas demasiado, el resultado será una foto borrosa y, si estás muy lejos, lo más probable es que el objeto se pierda en el conjunto.
- Menear la foto para que se revele. ¡Importante! Aguanta la tentación. Para un segundo y vuelve al primer punto de este apartado, sumérgete en el manual antes de agitarla, porque ya no todas lo necesitan, tanto es asà que, lejos de agilizar revelado, podrÃas estropear la foto.
- Ser descuidado con la foto. A medida que pasan los segundos, el colorido cobra vida y la imagen se vuelve más nÃtida. Si la guardamos antes de tiempo es fácil que se raye o que no dejemos que el proceso termine. Ten paciencia si quieres obtener el mejor resultado.
Recomendación extra instax mini
No tengas miedo a despilfarrar fotos. No es raro que te eche para atrás el gasto económico, pero recuerda que en ocasiones lo impredecible es lo que las hace divertidas. Además, a más uso, más experto te harás.
¿Dónde puedo obtener una instax mini?
En nuestra web, no lo dudes, por nuestro amplio recorrido, al 100 % darás con la mejor cámara. Eso sÃ, recuerda hacer antes los deberes, resbuca entre todas las opciones y determina qué es lo más adecuado para ti.