Buenas, camarada curioso.
Sigue leyendo porque vas a saber no solamente por qué te recomiendo comprar tu propia hi key instax mini 9 (cualquiera de sus múltiples modelos) sino que encima vas a saber cosas sobre su historia.¿Te apetece saber más? Juégate algo a que no te va a decepcionar.
¿Por qué adquirir una hi key instax mini 9?
Lo principal es lo más lógico, imprimir ipso facto. Ideal para celebraciones en las que quieras ofrecer a tus amigos un regalo en el momento o, sencillamente, si no quieres esperar a tener el resultado en la mano.
Remontémonos al origen de la hi key instax mini 9
Lejos de ser un artefacto del siglo XXI, la hi key instax mini 9 es de otro tiempo. Tanto es así que nos tenemos que remontar a a 1948 para conocer su origen.
Fue Edwin Land quien, con la meta de contentar los antojos de su vástaga, presentó al público este mecanismo tan innovador. Se podría comparar al iPad del momento, ya que no había nada igual y comprarla te costaría 90 dólares (quizás te parezca un producto de saldo, pero en por aquellos días se equiparaba a 900).
¿Qué hi key instax mini 9 comprar?
No es necesario que te gastes más dinero del necesario, sino que encuentres la que mejor se adapte a tus necesidades. Aunque son ligeras, sí que puedes encontrar una variación en su peso; por lo que, si es para cubrir un viaje como turista, lo más lógico es que lleves la más ligera y compacta.
Cinco aspectos que no has de hacer con tu hi key instax mini 9
- Desechar las instrucciones. Tenemos que aceptar que lo hacemos con casi todos los dispositivos que nos parecen intuitivos, pero tiene mucha más importancia de la que crees.
- No poner bien los ajustes. En los tiempos que corren, casi todas tienen ajustes para conseguir una foto perfecta.
- No tener la distancia adecuada. Fíjate sobre todo en la luz y la distancia del sujeto que quieres retratar. Lo recomendable es mantener una distancia mínima de medio metro.
- Agitar la foto recién tomada. ¡Atención! No caigas en la tentación. Antes de hacerlo vuelve al primer consejo de esta sección, sumérgete en el manual antes de hacer el gesto más característico de las Polaroid, porque actualmente no todas lo requieren, es más, lejos de precipitar el revelado, podrías cargarte el resultado.
- Guardar la foto en cualquier sitio. Cuantos más minutos pasen, el colorido se realza y la imagen va dejando de estar borrosa. Si la guardamos de cualquier manera puede que se raye o que se interrumpa el proceso. Espera para tener una foto top.
Consejo extra hi key instax mini 9
Aprieta el botón sin miedo. Es verdad que los rollos no son baratos, pero no olvides que muchas veces lo espontáneo es lo que las convierte en divertidas. Piensa que, a más disparos, más pro te harás.
¿Dónde puedo hacerme con una hi key instax mini 9?
En nuestra página, desde luego, por nuestra experiencia, estamos seguros de que encontrarás la mejor cámara. Pero recuerda hacer antes los deberes, valora todas las opciones y decide qué es lo que más se adapta a ti.