Bienvenido, qué bien verte por aquí. ¿Te animas a ampliar lo que sabes sobre este tipo de dispositivos? Una vez tengas la tuya, se convertirá en tu afición. ¿Te apuestas algo? Vamos a ello.
¿Por qué adquirir una fuji instant mini?
Te permite compaginar el pasado y el futuro y, además, tener imágenes en momento. Así de elemental.
Veamos algo de biografía de la fuji instant mini
Vamos más de 70 años al pasado para conocer de dónde viene la que más tarde fue en la cámara más conocida de la historia.
Fue Edwin Land quien, buscando complacer los antojos de su vástaga, dio con este descubrimiento tan especial. Podríamos equipararlo al iPad del momento, ya que no había nada igual y podías comprarla por 90 dólares (quizás te parezca una ganga, pero en aquella época la equivalencia rondaba los 900).
¿Cuál es la fuji instant mini idónea para mí?
No hace falta que te gastes una gran cantidad de dinero, sino que encuentres la que mejor se adapte a lo que buscas. Vamos a abordar esta cuestión, te haré dos preguntas, ¿cuál es tu edad? y ¿qué uso vas a darle? Hay cámaras muy monas con todo tipo de formas y colores; desde parecer una pieza de lego, hasta de Hello Kitty. Y no te olvides de tener en cuenta que pueden ser de bolsillo o más armatostes.
¿En qué debería fijarme a la hora de escoger una fuji instant mini?
Lo básico
Presta atención a las opciones de la cámara, los megapíxeles, o hasta si tienen flash, pero no te olvides de ir al apartado de características que te ofrece, ya que podrás encontrar cosas muy concretas que probablemente te vendrán de perlas.
Papel utilizado
Una de las principales características más importante. Si lo piensas, es desembolso más grande que vas a hacer a largo plazo. El ahorro es tal que podrás hacerte con packs de papel desde 10 fotografías por 12 euros hasta 50 fotografías por 36.
Tamaño del papel
Hay cámaras que te permitirán imprimir instantáneas con o sin marco blanco, para que me entiendas. Solo tienes que tener en cuenta que existen varios tipos de papeles y que, dependiendo de la fuji instant mini, podrás imprimir instantáneas con diferentes formas y tamaños.
Tamaño
Si sabes que no la vas a dejar reposar ni un momento… necesitas que sea versátil, por lo que, lógicamente, te aconsejo valorar las compactas.
Pantalla
No es necesaria, pero es muy útil. De esta manera podrás saber cómo ha quedado antes de derrochar papel.
Complementos
desde espejo para auto-fotos hasta la posibilidad de grabar audios (el sonido se convertirá un código para escanear que saldrá impreso junto a la imagen); puedes encontrar prácticamente de todo, estate no pierdas de vista cuáles tienen estos complementos.
Consejo plus fuji instant mini
No temas desperdiciar fotos. Es probable te eche para atrás el coste de cada foto, pero recuerda que en ocasiones lo espontáneo es lo que las hace especiales. Piensa que, cuanto más la uses, mejor te saldrán.
¿Dónde puedo adquirir una fuji instant mini?
¡En nuestra web!, fija tu dinero tope a gastar, haz tu relación de must have, y ve a por ello, estamos seguros de que te decantarás por la que más se ajuste a tus necesidades entre nuestro catálogo.